“Muy buena la comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 801 restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 15 - USD 41
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Muy buena la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Siempre, por motivos de trabajo, tengo que viajar y a la vez comer, cenar etc. Una de las ciudades que visito cada 2 meses es Zaragoza, y habia comido medianamente bien en mis anteriores visitas. Hasta que encontre este lugar. Fabuloso, buen comida, realizada con esmero, buena materia prima y un precio razonable. Aconsejable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 76 % lo recomiendan
Borja, España
“buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

estábamos trabajando en el barrio y acabamos aquí. Es un local grande y bien montado. Menú económico, creo que a 10.50, tres primeros tres segundos. Platos normales pero bien presentados y bien servidos. Ajustado al precio

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Comunión niña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de un amigo hicimos la comunión de la niña. Fenomenal. Comida excelente, servicio profesional y trato personalizado en sitio acogedor. Los niños disfrutaron mucho por la variedad de opciones que tienen y todo eso a un precio muy competitivo. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013
“Siento discrepar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Gran sorpresa ver al BuleBar como número 1. Restaurante bien montado, con un servicio aceptable pero con una cocina sin pretensiones tanto en calidades como en elaboración. Por ahí hablan de la manía de poner paella en el menú del día cuando entre las 13,30 y las 15:00 dista un mundo, pero yo iría más allá. Por qué nos empeñamos en Zaragoza en hacer paellas cuando, evidentemente, no es nuestro fuerte. Si fuera una arrocería lo entendería, pero como no lo es, la verdad, no consigo entenderlo. Aún no he ido a un restaurante en Valencia en que me hayan ofrecido migas. En fin, manías de cada uno. Por lo demás, sitio correcto. A valorar el esfuerzo por sacar adelante un negocio de hostelería distinto en una zona complicada.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Moderno y bien decorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Volviendo de un viaje de Cuenca aprovechamos que llegábamos tarde para parar a cenar en este restaurante, lo vimos el primero, no lo conocíamos y nos venía de paso. El local es moderno y bien decorado, al principio pensamos que habíamos acertado y nos iban a sorprender, luego no fue así. No está mal pero no se de donde sale lo del primero, hacen una cocina bastante normal y de hecho la presentan y la cocinan de manera simplemente sencilla.

• 3 de 5 estrellas Ambiente