“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 958 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 12 - USD 33
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Zaragoza
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Buen descubrimiento de este restaurante,gracias a unos amigos.
Buen ambiente,buen servicio y comida que nos gusto muchisimo. Creo que el precio es mas que correcto. Enhorabuena al responsable de este restaurante.

“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He estado varias veces, con amigos o en pareja a cenar en plan bocadillos o raciones y en familia comiendo el menu del día. En cualquier caso tanto la atención como la comida fue excelente. Gran calidad a un precio moderado, de los pocos sitios en Zaragoza que se corresponde la calidad y el precio. Además de las variadas opciones que te permite tanto una comida formal como una reunión informal de bocadillos con amigos. He repetido varias veces.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gallur, España
“No nos convenció”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastante nuevo, no lo conocíamos pero fuimos por las criticas. Nosotros fuimos a comer, solo tenían menú de tres.primeros y tres segundos que nos cantó el camarero. No nos apetecía mucho pero después de ir hasta allí nos quedamos. No nos convenció, menú sencillo. En mi caso arroz y churrasco, echo sin ninguna gracia, puramente alimenticio, bien si vas de,trabajo y solo esperas comer algo decente, nada que ver con una comida de placer. Desde luego ningún mérito en especial, ni mucho menos para estar entre los primeros.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Un sitio más en la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me sorprende que este sitio sea el número 1 en TA. Acabamos de salir de cenar y bien, un local de bocadillos y raciones cómo hay muchos en Zaragoza, con un precio normal y que no destaca por nada concreto, comentar que han tardado en servirnos entre el primero y el segundo 20 minutos. También decir que hacía algo de frío en el interior.

Cómo he dicho el sitio no está mal pero hay muchas alternativas preferibles.

“Recomendable y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

He comido y cebado en varias ocasiones y siempre todo correcto, servicio comida rapidez. Precio aceptable a la calidad dada.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente