“Apuesta segura” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 893 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 12 - USD 34
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Apuesta segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

Da igual si vas de carta o de menú porque siempre esta todo muy bueno. Nosotros la última vez pedimos un menú especial y un menú del día y me atrevería a decir que estaba mejor el más económico. Unas cantidades más que generosas a un precio ajustado. Además, el cenador que tienen fuera del restaurante es muy agradable.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Perdiguera, Aragon, Spain
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

Vaya decepción veníamos con muchas ganas pero nos dieron sitio en el velador un frio increíble. El camarero solo hacia que jurar y además la comida es muy básica. Lo peor que después que vieron que habíamos estado fatal nos cobraron 45€ por cabeza vaya clavada. No volveré.

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

Volvimos de nuevo esta vez con la familia y salimos todos encantados.
Menu especial con Arroz con bogavante y chuleta de Avila grande jugosa y tierna; para terminar un tiramisu con el cafe y masquarpone perfecto.
Volveremos

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Me mando a este restaurante un gran critico de la categoría senior de tripvasor que tiene un paladar sofisticado , y la verdad que esta vez dio en el clavo, sus gustos futbolísticos son cuestionables y muy discutibles pero los gastronómicos son bastantes respetables .
Había buen menú con buenas raciones pero nosotros nos decantamos por unos huevos rotos con carabineros( excelentes) y una paella del señorito ( un pelin sosa) pero había mucho contenido( gambones, calamares, chipirones,etc...) , y buen surtido de postre, buen producto y buena relación calidad precio
Volvere

Zaragoza, España
“CUIDADO CON EL MENU”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Tened mucho cuidado si coméis de menú, las camareras tienden a ofrecer vinos que no están incluídos en el menú para luego cobrarlos aparte. En cualquier sitio decente si estás comiendo de menú te indican lo que no entra. Y por cierto, los postres asquerosos. Hasta nunca!!!

• Visitado el octubre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente