“Para todos los bolsillos...” 3 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Zaragoza, España
“Para todos los bolsillos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un bar de barrio con una decoración normal, bastantes mesas y una camarera bastante atenta y amable.
Las tapas y pinchos (aunque con una variedad un poco escasa) estaban bien de sabor y en cuanto a las raciones y hogazas son de una cantidad abundante pero poco innovadoras.
Los refrescos son de lata y la cerveza estaba fresquita y bien tirada.
El precio por persona rondará los 10-12 euros ya que sobre todo las raciones llenan bastante.
Nos esperabamos algo mas sorprendente para un establecimiento valorado como de los "mejores restaurantes" de Zaragoza.

Gallur, España
“Buena opción para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

salimos mucho a tapear por el barrio y el otro día fuimos a probarlo. Tienen opciones, está bien y el precio muy razonable. Los hay mejores en el barrio pero es una buena opcion para tapear. El servicio muy atento y amable

“bueno si vives cerca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Restaurante de apariencia muy normal, tienen un menú a un precio razonable y el resultado no es malo aunque se trata de un sitio bastante normal en todos los sentidos. Nosotros nos desplazamos por las críticas y no acabo de entender por que son tan buenas. Si lo tuviera debajo de casa no dudo que no fuera alguna vez, en mi caso no es necesario porque para un menú normal tengo unas cuantas referencias mejores sin tener que desplazarme.

Zaragoza, España
“Me ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Bar encontrado por casualidad una tarde de sábado entramos a picar algo por hacer tiempo para ir a otro sitio a cenar y nos quedamos porque sólo las tapas ya estaban riquisimas y prometian. Las hogazas rellenas estaban impresionantes, el trato fue buenisimo y el local muy limpio. No lo conociamos pero volveremos seguro. Lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Buen menú para cualquier bolsillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Voy en ocasiones por comodidad y, a parte del trato, que te hace sentir como en casa, tienen unos menús muy buenos y sorprendentes para el precio por el que los ofertan.