“Se come de maravilla y el café es excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Se come de maravilla y el café es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Bar familiar que me ha sorprendido gratamente por la calidad y variedad de su cocina. Los bocadillos son buenísimos (recomiendo el de solomillo de ternera con ajetes) y la atención muy buena y familiar. Genial el tiramisú, y el café se ve bien elaborado por gente que conoce el tema. Como broche de oro recomiendo probar uno de los variados gin-tonics que preparan. Para repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Vitoria-Gasteiz, España
“No primer puesto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La verdad que me sorprende mucho que se encuentre en la primera posición, porque no tiene nada en especial para ocuparla.
La comida normalita, nada que resaltar, la ensalada muy abundante pero nada mas haya que una ensalada... los huevos rotos iban con patatas congeladas...
El servicio muy atento pero le fallan los platos

Visitado el febrero de 2014
Madrid
“Ni por asomo el mejor de Zaragoza.... deja mucho que desear.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos tras ver que estaba en la primera posición y ni mucho menos lo recomendaría ni volvería. Podría ser cualquier bar de tapas de cualquier barrio de España. Nada extraordinario, por lo que no creo que vuelva. Si busco en tripadvisor y me guío por el número 1 de una ciudad, espero que por lo menos me sorprenda. La comida estuvo buena en general. Las ensaladas son raciones grandes, pero la sepia es muy escasa y servir huevos rotos con foie sobre una cama enorme de patatas congeladas hace que el plato pierda todo su encanto. Pero nada fuera de lo común. El bar en sí es muy cutre, antiguo y sin ningún encanto. El tipo de público es parejas de mediana edad en las mesas y viejos del barrio tomando cervezas en la barra. No me gustó nada el ambiente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bien a secas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La comida está bien , aceptable , no como para que se encuentre en el lugar en el que esta .
La suprema de pollo está muy buena , la tortilla de patata es espectacular (lo digo por el sabor puesto que es una tortilla con mucho grosor ) y el tiramisu tambien esta rico .
Sí pasas por allí puedes cenar bien en este lugar , pero yo no iría de propio puesto que no me parece para tanto .

“Estupendo servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fui en pareja el pasado domingo y la verdad es que el servicio es fantástico, todos los camareros son super simpáticos y amables. Las papas bravas son un poco caras (4€ la ración) pero la salsa es casera y se nota. Lo único que no me acabó de gustar fue la ración de calamares, que tenían un rebozado que los dejaba muy secos. El carajillo con chocolate y caramelo algo escaso pero buenísimo. Además si vas a la terraza los camareros muy amables sacan agua para tu perrito.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente