“El olor puag” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
Medina del Campo, España
“El olor puag”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estado del 11 al 13 de Octubre en la fiesta del Pilar.
La verdad que la ubicación es buenísima, esta todo al lado.
El descanso no es tan bueno, entran olores constante tanto de cocinas como de tabaco. La habitación tiene olor añejo, supongo q será debido a lo que comentó. Ruidos.. La verdad que si, se oye el timbre muchísimo y los pasos de la gente que parece que los tienes dentro del dormitorio. La cama como leí en un comentario de otra página se notan los muelles.
El matrimonio es muy majo y muy atentó.

Ahora si estas pensado en ir tienes que valorar todos los puntos.

Para el Pilar por el precio, la ubicación y que si eres joven vas a dormir prácticamente nada pues si esta bien. Pero si lo que buscas es algo cultural y descanso no vas a descansar bien y claro después de patear la ciudad lo que menos necesitas es no dormir..

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Laura 2008
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Nosotros somos un grupo de 4 chicas que hicimos un viaje en julio a la Expo08.
Nos alojamos en el hostal central 2 noches y la verdad es que quedamos muy contentas.
Primero, por lo céntrico que estaba. Nosotras ibamos a todas partes andando sin ningun tipo de problema.
únicamente cogimos un autobus para ir a la expo, que justo tenia la parada en la misma puerta del hostal. Además pasaba cada 8 min aprox. con lo cual no tuvimos ningun tipo de problema. (recomendamos pasar por una oficina de turismo, allí venden un bonobus que nos costo muy barato 0.55€ x viaje aprox...)
en segundo lugar, la habitación estaba bien, tenía las cosas básicas para pasar un fin de semana, sin lujos, pero lo suficientemente confortable para poder descansar y bastante limpia. Como negativo, que nuestra habitación tenía ducha y lavamanos...pero para todo lo demás teniamos que utilizar el lavabo común...
En tercer lugar, el trato de los propietarios era muy agradable, fuera la hora que fuera, nunca tenían una mala cara, siempre muy atentos. Se agradece. Gracias a los dos.

En definitiva, para pequeños viajes, el hostal central es ideal, en relación calidad-precio. siempre existen los hoteles de 4 estrellas...pero con la crisis económica...no da para mucho más...

1 saludos de las chicas de la Expo08

• Me gustó — Que era centrico, confortable y barato
  • No me gustó — Instalaciones un poco antiguas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Central

Dirección: Cesar Augusto 72 Principal, Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º23 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 60 €
Hostal de 10 habitaciones económico, acogedor y familar situado en el casco histórico de Zaragoza (España), a tan solo 5 min a pie de la plaza del Pilar. Próximo a las principales zona de ocio y restauración de la ciudad. Buena situación y bien comunicado.Consulte nuestras ofertas de fin de semana, para grupos y empresas. Disponemos de habitaciones con baño completo o de habitaciones con baño compartido, consulte disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Central Zaragoza, Aragón
Hotel Hostal Central Zaragoza

Si es el propietario o director del Hostal Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.