“Precio Bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
cadiz
“Precio Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

estuvimos en este establecimiento en el de agosto, despues de mirar las criticas , pensamos que no tienen fundamento ninguno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Familias
De negocios
aragon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Fuimos 4 personas. La habitación era para los cuatro y era muy amplia pero las camas horribles, sobre todo una de ellas que era la supletoria. El coclchón muy delgado y se clavaba todo en la espalda. Las sábanas tenían agujeros y la almohadas con manchas de sangre. Mejor dormir sin nada.

Los servicios eran comunes y estaban guarrísimos. Tanto la cucha, como la mampara, el suelo... Mejor no ducharse allí. mejor ni entrar.

Si por lo menos hubiera sido muy barato... pero luego preguntamos en otro y es incluso un poco mas caro.

No volveríamos nunca.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

estuvimos en las fiestas del pilar y esto es vergonzoso, estamos en litigio por un engaño, en que reservamos una doble para dos personas, y nos entregaron una cama de 104 cms para los dos que ibamos, y somos dos chicos, dice el gerente de alli que es lo que hay y que si no nos gustaba que nos devolvia el dinnero, esto es una estafa señores, sabiendo que para esa fecha no hay hoteles con plazas disponibles.le pedimos la hoja de reclamaciones y no nos la queria dar, llamamos a la policia y se tuvo que presentar la policia,aun asi no he conseguido que se aclare el tema y estamos a 15 de febrero.en cuanto a la llimpieza, es vergonzoso, de verdad, vergonzoso.la bañera llena de hongos y el wc roto, todo lleno de cal, hay fotografias. quien quiera verlas que se ponga en contacto conmigo, ratisilver@hotmail.com
estoy esperando que salga el juicio porque estan denunciados, nunca lo he pasado tan mal y me han tratado peor que en este sitio.NO LO RECOMIENDO.

Se alojó el octubre de 2006

¿Has estado en Hostal Santa Gema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santa Gema

Dirección: Santander 3, Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º14 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santa Gema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santa Gema Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hostal Santa Gema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.