“muy buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maza

Añadiste el Hotel Maza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maza
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 7 | Casco Histórico, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 82 hoteles en Zaragoza
Oviedo, España
“muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

he estado varias veces el el Maza cuando voy a zaragoza por trabajo La situación es en el en centro, cerca de restaurantes, bares, cines tiendas,las habitaciones son sencillas y pequeñas, pero muy limpias y la tarifa es inmejorable. El desayuno es demasiado flojo para mi gusto, aunque sea barato, yo prefiero un bocata de jamón en el bar de la esquina que un crosissant envuelto en plástico. Por lo demás me parece un sitio muy correcto, dificil encontrar algo mejor a ese precio. El personal es educado y amable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

La verdad que ha sido un descubrimiento este hotel en el centro de Zaragoza, en plena Plaza de España, habitaciones confortables y luminosas y todo nuevo y muy cuidado.
el desayuno es excepcional

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

las paredes son "de papel" se oye todo y el desayuno algo flojo, algo más variado no estaría mal.

Esas son las pegas que he encontrado, pero ni mucho menos le hacen bajar su calidad, me pareció un hotel muy agradable y con buena presencia. por no decir de su ubicación inmejorable.

su vuelvo a Zaragoza repito hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

En el mismo centro de Zaragoza, pasamos una noche pero muy bien, la habitación pequeñita pero muy bien amueblada. El colchón genial! el baño un poco pequeño pero la dicha muy moderna, como todo allí, Es barato y para ver Zaragoza te viene bien, si vas en coche te dan la opción de dejarle en un parking cercano por 12 euros el día, hay otro justo debajo por 19,50 el día. La vista daba a un patio, pero bueno, no pasa nada, al estar en el centro es lo normal

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Bueno os voy a contar mi experiencia en este hotel. Como bien indica el título de la crítica lo único bueno que tiene es donde está ubicado, en pleno centro de Zaragoza. Estuve simplemente una noche en el hotel. Cuando llegamos mi pareja y yo a la habitación parecía muy confortable hasta que fueron surgiendo los problemas. Decidimos colocar las cosas y mi pareja decidió darse una ducha, mientras yo esperaba viendo la tele. El primer problema que surgió fue con el mando de la televisión! Que no tenía pilas!!!! Por consiguiente te tienes que tumbar para poder ver la televisión porque está tocando el techo y sentado sería imposible verla! Hay que hacer malavares para cambiar de canal si no mides 1,80m porque esta como bien he dicho antes en el techo de la habitación. Al acabar de ducharse mi pareja, entré al baño un momento y se había salido todo el agua del plato de ducha ya que tenía una rendija por la cual se colaba el agua. Bueno decidimos que lo que nos había pasado no era tan grave y nos fuimos a dar una vuelta por la fantástica Zaragoza. Al volver, después de estar todo el día fuera, decidimos dormir ya que al día siguiente teníamos que volver a viajar. Bueno teníamos intención de levantarnos a las 10 de la mañana para salir a las 12 del hotel. Pero cual fue mi sorpresa? A las 6 de la mañana me despiertan unos golpes super escandalosos!! Y que era? Pues la ventana daba a un patio, el cual estaban haciendo OBRAS!!! Si si como lo leeis!! A las 6 de la mañana en pie por culpa del ruido de las obras! En fin... Vuelvo a reiterar que lo único bueno, la ubicación del hotel y bueno comentar tambien que los recepcionistas eran agradables! Pero si teneis que ir y descansar no es un buen hotel para hacerlo! Ahí queda todo!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

N.°11 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maza Zaragoza, Aragón
Hotel Maza En Zaragoza
Hotel Maza De Zaragoza
Maza Hotel En Zaragoza
Pension Torrijo
Maza Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Maza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.