“Lo justo y necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maza

Añadiste el Hotel Maza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maza
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 7 | Casco Histórico, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Zaragoza
Spain
“Lo justo y necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos visitando Zaragoza en Marzo y reservamos varias habitaciones ya que éramos un grupo de 6 adultos y dos niños.

Realmente hay poco que añadir a los comentarios hechos por los viajeros que ya han opinado.
Las habitaciones son justitas de tamaño, pero no nos olvidemos que es un hotel de dos estrellas.
No sé si todo el hotel está renovado, nuestras habitaciones sí los estaban, con una decoración moderna y funcional, agradable.
Lo mejor del hotel, sin duda ninguna, es la situación, en pleno centro de Zaragoza, se puede ir a pie a cualquier lugar turístico de esta ciudad.
El desayuno es algo flojito, pero volviendo a recordar que es un hotel de 2 estrellas y bastante económico.
El párking esta a dos calles del hotel, no es lo más cómodo del mundo, pero tampoco supone un gran esfuerzo si no vas a mover el coche por Zaragoza.

En resumen, creo que es un hotel muy recomendable para viajeros turistas, si vas a usarlo sólo para dormir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

104 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este fin de semana hemos estado de turismo en Zaragoza (ciudad maravillosa y totalmente recomendable para visitar). Estábamos buscando un hotel céntrico y con aparcamiento, cuando una compañera de trabajo nos recomendó este hotel.
Después de mirar su página web y algunas opiniones en tripadvisor, nos decidimos y reservamos una habitación para dos días. Os recomiendo que reservéis a través de su web o por teléfono porque resulta más económico que en las típicas páginas de reserva de hoteles.
No me enrollo más y paso a describiros mi experiencia.

LA SITUACIÓN:

¡Mejor imposible! El hotel está situado en la Plaza de España (Casco Histórico) justo al lado del famoso "Tubo", donde podréis comer y cenar de tapeo en los múltiples locales que existen. Los monumentos más famosos están a tiro de piedra (no os olvidéis de visitar la "Pilarica" o la "Seo" entre otros).

En cuanto al coche, el hotel no tiene parking propio, pero tiene convenio con uno situado muy cerca y a buen precio (12 € por día).

EL HOTEL:

¡Impresionante! Escogimos la habitación doble superior con desayuno incluido (60€) y no nos defraudó, al contrario, nos maravilló. La habitación estaba situada en la última planta (6ª), por lo cual contábamos con una terraza de vistas impresionantes (los pisos inferiores no tienen). En cuanto al tamaño, era enorme y contaba con todo lo necesario y más: dos camas grandes, un buen armario, escritorio, dos sillones, una bañera de hidromasaje...
La atención del personal inmejorable, tanto en recepción como en el buffet.
La verdad, nos dejó impresionados ya que nunca habíamos estado en un hotel con tantos lujos. No sé como son los hoteles de 5 estrellas, pero para mí éste no desmerece.

El desayuno, de buffet libre, no estaba mal, tenía todo lo necesario aunque se echaba en falta que ofrecieran alguna pieza de fruta.

En definitiva, si queréis un buen hotel en Zaragoza, céntrico y de categoría, os recomiendo el Hotel Maza, que aunque sea de 2 estrellas yo le pondría 5.

Espero que os sirva esta opinión y disfrutéis de esta bellísima ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Bueno que decir queriamos mi pareja y yo ir a zaragoza y fuimos buscando un hotel calidad-precio y nos decantamos por este
Servicio agradable.
Llegamos a la habitacion parecia estar bien.
A la hora de ir a dormir y mover las sabanas habian muchos acaros, yo soy alergico y para dormir me costo mucho ya que no podia respirar bien.
Luego nos despertamos y el labavo olia mal como si viniera del desagüe.
No pongo pesimo ya que el servicio estubo bien nos teniamos que ir a las 12 pero el tren lo teniamos a las 5 y nos dejaron dejar las maletas en recepción para no tener que ir para arriba y para abajo con ellas.
Pero no volveria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Las camas son comodas , el mobiliario es moderno, la habitacion un poco pequeña. Esta muy bien situado ( a 5 minutos andando del Pilar ) y tienen concertado el parking ( 12 € ) a tres calles del hotel..El precio esta bien ( 42 € la doble sin desayuno). Cerca del hotel hay muchos sitios para desayunar. .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado (cerca de El Tubo y de las zonas visitables más interesantes). Estética moderna. Limpio. Sin olores raros. Muy amables. Desayuno aceptable. Buen precio. Perfecto para estancias cortas en Zaragoza. Para qué pedir más...

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Maza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maza

Dirección: Plaza Espana 7 | Casco Histórico, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maza Zaragoza, Aragón
Hotel Maza En Zaragoza
Hotel Maza De Zaragoza
Pension Torrijo
Maza Hotel En Zaragoza
Maza Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Maza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.