“Excelente relación precio calidad ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maza

Añadiste el Hotel Maza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maza
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 7 | Casco Histórico, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 82 hoteles en Zaragoza
Rosario, Argentina
“Excelente relación precio calidad ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El único punto en contra es que son muy ruidosas las habitaciones. Las paredes son muy finas y se escucha todo. Excelente ubicación, la cama y la habitación en general es muy buena y moderna, wifi gratis. Muy buena estadía, lo recomiendo sin dudas. Estuve un fin de semana

Se alojó el octubre de 2013

Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido genial. Ibamos con la idea de encontrarnos un hotelito sencillo por lo economico que es y la verdad que esta muy bien. Centrico. El personal muy amable, la habitacion muy limpia, amplia. Camas muy comodas. Cuarto de baño muy completo y reformado. Secador de pelo. Si regresamos alguna vez a Zaragoza volveremos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible la habitacion 603 tiene una terraza bastante amplia
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Pedro del Pinatar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Pasamos tres noches en este hotel de dos estrellas en el corazon de Zaragoza, y la verdad no es lo que parece, puesto que tendría que tener alguna estrella más. El trato muy bueno, habitaciones limpias y confortables, buen desayuno para ser un hotel de tal categoria y en pleno centro. Si quieres pasar unos dias en zaragoza, te lo recomiendo, puesto que tienes lo que necesitas para hacer turismo, es decir, tu habitación, baño, desayuno y en el centro.
El parking es concertado, pero una vez que dejas el coche, utiliza el transporte publico, te lo recomiendo.
Lo unico es que mejoraría es la carga y descarga de maletas. Pero le doy un 9,5 sobre 10, porque me gustó bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores estan muy bien, mas baratas y no te hace falta tener "vistas"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y yo un par d noches..y la verdad no puedo sacarle ni una pega..al hotel...es un hotel de 2 estrellas con una situacion inmejorable..y muy bien d precio,n pleno centro de Zaragoza..las habitaciones de maravilla en todos los aspectos..mas quisieran algunos d 3 y 4 estrellas..atencion estupenda. limpieza de maravilla. ...tranquilo y centrico a pocos minutos de la basilica del pilar y al lado justo en la zona de tapeo el tubo...rodeado de sitios para comer..cines.tiendas...en fin de todo.eso si el coche olvidaros de aparcar.imposibleeeeee...pero el hotel maza cuenta con plazas en un parkin cercano...12 e.al dia....ah y el desayuno..es lo unico q se queda un poco escaso..en cuanto a variedad..pero cumple....en resumen muy recomendable este hotel...y pasaros por Belchite.. por sus ruinas...y conocer un poco d nuestra historia...esta muy cerca...un saludo..

Consejo sobre las habitaciones: si podeis cojer la superior doble mejor,pues dispone de nevera e hidromasaje y es mas amplia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos visitando Zaragoza en Marzo y reservamos varias habitaciones ya que éramos un grupo de 6 adultos y dos niños.

Realmente hay poco que añadir a los comentarios hechos por los viajeros que ya han opinado.
Las habitaciones son justitas de tamaño, pero no nos olvidemos que es un hotel de dos estrellas.
No sé si todo el hotel está renovado, nuestras habitaciones sí los estaban, con una decoración moderna y funcional, agradable.
Lo mejor del hotel, sin duda ninguna, es la situación, en pleno centro de Zaragoza, se puede ir a pie a cualquier lugar turístico de esta ciudad.
El desayuno es algo flojito, pero volviendo a recordar que es un hotel de 2 estrellas y bastante económico.
El párking esta a dos calles del hotel, no es lo más cómodo del mundo, pero tampoco supone un gran esfuerzo si no vas a mover el coche por Zaragoza.

En resumen, creo que es un hotel muy recomendable para viajeros turistas, si vas a usarlo sólo para dormir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

N.°11 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maza Zaragoza, Aragón
Hotel Maza En Zaragoza
Hotel Maza De Zaragoza
Maza Hotel En Zaragoza
Pension Torrijo
Maza Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Maza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.