“maravillosa situacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maza

Añadiste Hotel Maza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maza
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 7 | Casco Histórico, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 82 hoteles en Zaragoza
Alicante, España
“maravillosa situacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

hola e estado alli con mi pareja en la habitacion 202 que es una doble superior con vistas a la plaza de españa, tiene doble ventana y mejor porque asi no se oye el ruido de la calle, disponiamos de wifi, bañera de hidromasaje y todo muy bien y limpio, solo pedi una manta un dia porque soy muy friolera y la chica de la recepcion me la dio sin problema alguno, los desayunos estan muy bien, es un hotel como muy familiar, hay una chica dando lo desayunos por semana y el domingo habia otra, tengo que decir que la chica del domingo atiende fenomenal, mantiene el comedor limpio. nosotros nos quedamos 4 noches y sin duda si vuelvo repitire.

Consejo sobre las habitaciones: bueno yo solo puedo decir que me quede en la 202 y esta fenomenal, entre en la de al lado porque que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Pamplona/Iru?A
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Solo estuvimos una noche, pero muy bien, el hotel sencillo pero muy acogedor, el personal encantador y la ubicación excelente en el centro de Zaragoza, a un paso del Pilar, La seo y el ayuntamiento. La relación calidad precio excelente. Sin duda si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias, que es lo que uno quiere encontrar cuando sale de casa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos este fin de semana en el Hotel Maza. Empezamos mal, queríamos cama de dos plazas y nos dieron una habitación de dos camas. El ruido que se escuchaba del exterior de las habitaciones era exagerado. Para colmo, de madrugada llegan a la habitación nuestras vecinas colindantes hablando y riendo como si todavía estuvieran aún en la cafetería o pub. Llamamos a recepción comunicando la incidencia, pero pasaron olímpicamente de nosotros, al menos eso hemos deducido, ya que el jaleo en la habitación contigua continuaba...Confirmar lo que he leído en otra opinión, que incluso caminar por el pasillo hasta la habitación ya molestaba a los huéspedes, si encima en la habitación no hay comportamientos civilizados....para qué contar....Yo, lo tengo claro, no vuelvo!!! Hay muchos hoteles por la zona, igual de céntricos y seguro que con mejor servicio y calidad. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Muy ruidoso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está muy bien situado. Es muy sencillito pero bien, para un fin de semana más que suficiente. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario. En mi caso me dieron una en un piso alto con vistas al patio. Al principio pensé "jo que feo" pero creo que si te la dan con vistas a la calle el ruido debe ser bastante molesto. El desayuno, muy muy justito pero bueno, al menos no te ibas con la barriguilla vacía. Eso sí, la señora de los desayunos ¡un sargento mala leche! El trato en recepción muy cordial. Volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La relación calidad precio es muy buena. Esta completamente reformado y es sobrio pero bastante nuevo. Nuestra habitación estaba en la 4 planta y las vistas daban a un patio interior horrible. El colchón y las almohadas correctas, he descansado. El baño grande, limpio y nuevo. El agua caliente venía e iba. El desayuno incluido esta aceptable. La ubicación lo mejor. Volvería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

N.°11 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°15 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Budget Places, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maza Zaragoza, Aragón
Hotel Maza En Zaragoza
Hotel Maza De Zaragoza
Maza Hotel En Zaragoza
Pension Torrijo
Maza Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Maza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.