“ME HE SENTIDO MUY CÓMODA Y A GUSTO” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hostal La Estrella
Avenida Clave, 27, Zaragoza, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid
“ME HE SENTIDO MUY CÓMODA Y A GUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Al pricipio no lo tenía muy claro, pero era muy económico y bien situanos decidimos; hemos ido en varias ocasiones en estos dos últimos años, repetí ayer noche y debo reconocer que conocí a sus nuevos dueños, un matrimonio jóven muy atento y agradable que me hicieron sentir muy cómoda y realmente a gusto; nos causo muy buena impresión, todo está muy limpio y agradable; felicidades Eloisa y Luis, gracias por vuestra atención.
Inconveniente: que hay que llamar con antelación.
Eso es todo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

3 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Acostumbrados a Hoteles, en ésta ocasión aconsejados por unos conocidos, nos decimos por El Estrella, Hostal céntrico, cómodo, muy acogedor, muy limpio, con una muy buena atención y servicio, céntrico, en una Avda. amplia y muy bien comunicada. Hizo cambiar mi idea de Hostal, eso sí, con reserva, si no imposible!, pese a haber más hostales, pensiones, la diferencia (limpieza, compañía...) es muy notoria y por ello hay que reservar con antelación, eso sí, pero bueno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Se encuentra a 15 minutos andando de la Expo (entrada por la Estación Delicias) o 5 minutos en taxi (5 euros). Se halla en la primera planta de un bloque de pisos. El interior es bastante cutre y oscuro, pero es limpio. Las habitaciones son de tamaño pequeño (2 camas y un armario), con un lavabo y una ducha. El aseo es en comun con las demás habitaciones. Me dieron una habitación con ventana hacía el patio de luz... aún mas oscura. La persona en la recepción fue amable. La plaza del Pilar está a unos 20 minutos andando. Hay dos cafeterias justo a lado.
Por 60 euros es lo que hay: una cama barata para una noche en Zaragoza. Volvería a reservar allí? Pues, si es solo por dormir una noche y otros hostales estuvieran llenos, tal vez.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Oscuridad
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cmonteroroldan, Dueño en Hostal La Estrella, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2009
El Hostal Estrella , ha cambiado de propietario y quiere dar las gracias a todos los clientes que escriban sus críticas sobre este hostal ya sean a favor o en contra, todas nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a ofrecer lo que el cliente necesita durante su hospedaje .
Los cambios los descubriran nuestros clientes en sus nuevas v isitas . y como siempre seguimos mejorando y agradeciéndlo sus críticas .
Gracias . LA DIRECCIÓN.
Nuestro nuevo tlf. 976 09 04 78
y 733 122 346

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

¿Has estado en Hostal La Estrella? Comparte tu experiencia

Hostal La Estrella Bilbao
Hostal Estrella Zaragoza
Hotel Hostal La Estrella Zaragoza
Hostal La Estrella Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hostal La Estrella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal La Estrella a tu lista de perfiles guardados