“Hostal económico y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Milmarcos

Hostal Milmarcos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hostal Milmarcos
Añadiste Hostal Milmarcos a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Madre Sacramento, 40, 10, 50004 Zaragoza, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 82 hoteles en Zaragoza
“Hostal económico y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La situación de este hostal es buena para visitar la ciudad, aunque no se encuentra en una calle principal. Se trata de un hostal y por lo tanto no se puede pedir la calidad que puede tener un hotel con más categoría pero si la estancia en Zaragoza es corta y quiere que sea económica es una buena elección.

Lo mejor es el personal que es muy amable con un trato muy familiar.

Lo peor las habitaciones por su tamaño que es bastante agobiante. En verano se pasa muchísimo calor en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Cuando entras huele fatal a tabaco y a sucio y ya ni hablar de la habitacion!!! la colcha de la cama tenia roña por todos lados,las cortinas huelen fatal porque no las deben de haber lavado en la vida,los muebles estan todos rotos y viejos,el baño sucio,la ducha oxidada!!! y la manguera de la ducha rota y enganchada con cinta aislante,en fin un asco total!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Estuve 4 días por motivos de trabajo y la verdad es que no tengo queja aguna, limpio, acogedor, tranquilo y muy amables, me dieron un plano de Zaragoza y me indicaron donde y como tenía que ir. Ninguna de las señoritas sabían de una dirección y vino un señor muy amable y lo resolvió.
La segunda noche la cisterna perdía agua, haciendo un poquito de ruido que no dejaba de ser molesto, avisé y por la tarde ya no perdía.
No dan comidas, pero a 50 m hay un mesón que por 9 € se come bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

En cuanto a la habitación en sí, no me quejo, porque no estaba mal por el precio que aboné. Otra cosa es la forma en que condiciones me realizan la reserva. La hice a finales del mes de agosto. A primeros de septiembre ingreso la mitad del importe total de la reserva. Mes y medio más tarde, llamó para saber si está el hostal abierto las 24 h, puesto que llego la noche del día 10 (ya 11) a las 5:30 h de la madrugada. La sorpresa salta cuando me dicen que mi nombre no consta en ninguna reserva, pero sobraba una habitación para mi llegada. O sea, que mi reserva desapareció, aunque finalmente pude tener habitación. A la salida del hostal decido interponer una hoja de reclamaciones y no había. Tuve que esperar 1h y 15 minutos a que llegara el dueño del hostal para que me diera la hoja citada anteriormente. Principalmente mi queja iba dirigida en la forma en como han gestionado mi reserva, pero la actitud chulesca, prepotente y déspota del dueño del hostal a su llegada acusándome de ofender e insultar a su trabajadora, siendo completamente falso como ella dijo de "motu propio" hizo que la reclamación tomara otras directrices. El hecho de no tener dicho documento el hostal provocó la llegada de la Policia Local previa llamada de la chica que me acompañaba durante la estancia en el hostal.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estuvimos en el Pilar, y el trato fue horrible.
Ingrsé el 50% de la reserva con mes y medio de antelación,y, cuando llegué, no tenía habitación. FInalmente me ubicaron en un habitáculo en el que no cabía la maleta tumbada en el suelo. La ventana daba a un garaje de coches, en el qeu la persiana se abría y cerraba constantemente, con lo cual apenas pude dormir las 2 noches. Entre la bañoera y el servicio hacía 50 cm de distancia, con lo cual hay que saltar por encima del servicio para ir a la ducha.
Por supuesto, ped´que me cambiaran de habiración, porque había pagado como cualquier otro, y me dijeron que no tenía más, que si quería, que me fuera.
AL pedir hojas de reclamación, no tenían.
Y lo más fuerte de todo es que la recepcionista,era un pobre chica ecuatoriana que trabajaba allí 24 horas: dormía, comía y estaba siemrpe ella sola.
Cuando vino el dueño para tratar el tema de la queja, fue tremendamente desagradable, altanero, y autoritario con la pobre recepcionista.
En fin.
Espero que la gente se dé cuenta y no reserve aquí, para no darle dinero al típico "señor feudal" del siglo XXI que explota a la gente y no se preocupa de que el cliente esté a gusto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Milmarcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Milmarcos

Dirección: Madre Sacramento, 40, 10, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Ocupa el puesto n.º77 de 82 hoteles en Zaragoza
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Milmarcos 2*
Hostal Milmarcos Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hostal Milmarcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.