“Lipieza y amabilidad, todo correcto” 5 de 5 estrellas

Hostal Milmarcos
Madre Sacramento, 40, 10, 50004 Zaragoza, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid
“Lipieza y amabilidad, todo correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Estuve 4 días por motivos de trabajo y la verdad es que no tengo queja aguna, limpio, acogedor, tranquilo y muy amables, me dieron un plano de Zaragoza y me indicaron donde y como tenía que ir. Ninguna de las señoritas sabían de una dirección y vino un señor muy amable y lo resolvió.
La segunda noche la cisterna perdía agua, haciendo un poquito de ruido que no dejaba de ser molesto, avisé y por la tarde ya no perdía.
No dan comidas, pero a 50 m hay un mesón que por 9 € se come bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

En cuanto a la habitación en sí, no me quejo, porque no estaba mal por el precio que aboné. Otra cosa es la forma en que condiciones me realizan la reserva. La hice a finales del mes de agosto. A primeros de septiembre ingreso la mitad del importe total de la reserva. Mes y medio más tarde, llamó para saber si está el hostal abierto las 24 h, puesto que llego la noche del día 10 (ya 11) a las 5:30 h de la madrugada. La sorpresa salta cuando me dicen que mi nombre no consta en ninguna reserva, pero sobraba una habitación para mi llegada. O sea, que mi reserva desapareció, aunque finalmente pude tener habitación. A la salida del hostal decido interponer una hoja de reclamaciones y no había. Tuve que esperar 1h y 15 minutos a que llegara el dueño del hostal para que me diera la hoja citada anteriormente. Principalmente mi queja iba dirigida en la forma en como han gestionado mi reserva, pero la actitud chulesca, prepotente y déspota del dueño del hostal a su llegada acusándome de ofender e insultar a su trabajadora, siendo completamente falso como ella dijo de "motu propio" hizo que la reclamación tomara otras directrices. El hecho de no tener dicho documento el hostal provocó la llegada de la Policia Local previa llamada de la chica que me acompañaba durante la estancia en el hostal.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estuvimos en el Pilar, y el trato fue horrible.
Ingrsé el 50% de la reserva con mes y medio de antelación,y, cuando llegué, no tenía habitación. FInalmente me ubicaron en un habitáculo en el que no cabía la maleta tumbada en el suelo. La ventana daba a un garaje de coches, en el qeu la persiana se abría y cerraba constantemente, con lo cual apenas pude dormir las 2 noches. Entre la bañoera y el servicio hacía 50 cm de distancia, con lo cual hay que saltar por encima del servicio para ir a la ducha.
Por supuesto, ped´que me cambiaran de habiración, porque había pagado como cualquier otro, y me dijeron que no tenía más, que si quería, que me fuera.
AL pedir hojas de reclamación, no tenían.
Y lo más fuerte de todo es que la recepcionista,era un pobre chica ecuatoriana que trabajaba allí 24 horas: dormía, comía y estaba siemrpe ella sola.
Cuando vino el dueño para tratar el tema de la queja, fue tremendamente desagradable, altanero, y autoritario con la pobre recepcionista.
En fin.
Espero que la gente se dé cuenta y no reserve aquí, para no darle dinero al típico "señor feudal" del siglo XXI que explota a la gente y no se preocupa de que el cliente esté a gusto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Milmarcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Milmarcos

Dirección: Madre Sacramento, 40, 10, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º80 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Milmarcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Milmarcos Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hostal Milmarcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.