“Gran relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Plaza

Hostal Plaza
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hostal Plaza
Plaza del Pilar, 14 entresuelo, Zaragoza, España (La Magdalena)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 83 hoteles en Zaragoza
Valencia, Spain
“Gran relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos hospedamos en el Hostal Plaza durante tres noches. Tenía una relación calidad/precio increíblemente buena y una excelente ubicación en la Plaza Mayor, cerca de todos los lugares de interés, restaurantes y bares, todo a pie. La habitación doble era cómoda, hacían las camas cada día, cambiaban las toallas y limpiabas. Tuvimos una habitación interior (con 2 ventanas) que era muy tranquila, con aire acondicionado. Buenas luces junto a la cama ( de las que muchos lugares a menudo carecen). Sin duda, nos volveríamos a alojar aquí de nuevo y lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Deambulante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Excelente relación precio/calidad.
Excelente localización en plena Plaza del Pilar y junto al Casco Antiguo.
Es una casa antigua. Los pisos que ocupa fueron renovados recientemente, así como las habitaciones.
Hay wifi gratis en las habitaciones, aire acondicionado, televisión y baño con ducha, en unas habitaciones más amplio que en otras. No está de más echar un vistazo a las habitaciones antes de quedarse con una. Tienen un precio concertado con el aparcamiento del ayuntamiento para los clientes. Dispone de una máquina donde servirte un café/te/chocolate al levantarte, junto a una pasta. Pero los alrededores están llenos de bares donde tomarte un buen chocolate con churros para desayunar...y otras cosas.
Es un negocio familiar y te atienden con familiaridad.
No tengo ninguna queja y voy cada año desde hace tres. Eso sí, hay que tener en cuenta dónde se situa tu habitación porque es una planta baja y ciertas habitaciones dan casi directamente sobre las cafeterías de la plaza, abiertas durante el día. Durante las fiestas del Pilar ni se te ocurra dormir en éstas!! A mi personalmente no me han parecido tan ruidosas de noche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Gente joven muy amable, es un hostal sencillito y muy agradable, la habitación impecable, (mi habitación no tenia vistas, pero tampoco hacían falta ya que estaba en la misma plaza y el parking justo enfrente), tienen convenio con el parking por lo que sale mas barato si vas en coche. La habitación tenía aire acondicionado, una buena televisión plana frente a la cama y el baño con ducha estaba muy bien.
Insisto en que ha sido un placer encontrarme gente tan amable que me facilito la estancia y la información que necesitaba para moverme por la ciudad

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza

Dirección: Plaza del Pilar, 14 entresuelo, Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º27 de 83 hoteles en Zaragoza
Hostal Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hostal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Plaza a tu lista de perfiles guardados