“Excelente Hostal y magnífico trato.” 5 de 5 estrellas

Hostal Plaza
Plaza del Pilar, 14 entresuelo, Zaragoza, España (La Magdalena)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 82 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“Excelente Hostal y magnífico trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado en este hostal a comienzos del mes de julio de 2013, y es el mejor hostal en el que me he alojado. Razón calidad precio, está la calidad muy por encima del precio. Por todos los servicios que ofrece y el trato personal veréis que es baratísimo. De hecho es de los más baratos de Zaragoza. Cumplen con todo lo que veis y dicen en la web. He estado en hoteles de 3 estrellas peores que este hostal. Sus baños son muy pulcros, nada de mal olor ni suciedades. Tanto la ropa de cama como de la habitación, completamente nueva y muy limpia. Teléfono en las habitaciones y todos los servicios que podéis imaginar. Tienen hasta parquet. No merece la pena ir a un hotel estando este hostal en la misma plaza del Pilar. Pero no contento con todo esto lo han mejorado aun más con el magnífico trato personal que te brinda la familia que lo lleva. Son unas personas maravillosas. Destacar, sobre todo, el buen hacer, la profesionalidad y la humanidad de Carolina. Se desvive en facilitarte tú estancia, lo más cómoda posible. Te facilitan mucho la estancia y el disfrute de la ciudad. Tienen todo tipo de atenciones con tigo. Sólo por eso, pienso repetir en más ocasiones en este hostal. Es tanto lo que te ofrece este hostal, que puedes caer en la tentación de no salir de la habitación y no visitar la ciudad. También os lo recomiendo si pensáis hacer el camino de Santiago desde Aragón. Llevad la credencial y te darán un servicio más especial. Tendrán muy buena atención contigo. Con migo lo hicieron y me alegraron el comienzo del camino. Fue el mejor trato que tuve en el camino. Aunque todo este comentario pueda sonar a peloteo, no lo es. Comprobadlo y lo viviereis como yo. Se que resulta extraño encontrarse hoy en día establecimientos de esta categoría así, pero es real. Mi valoración de este hostal es de un diez sobre diez. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta. Tienen deferencias con los peregrinos del camino de Santiago.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Familias
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos hospedamos en el Hostal Plaza durante tres noches. Tenía una relación calidad/precio increíblemente buena y una excelente ubicación en la Plaza Mayor, cerca de todos los lugares de interés, restaurantes y bares, todo a pie. La habitación doble era cómoda, hacían las camas cada día, cambiaban las toallas y limpiabas. Tuvimos una habitación interior (con 2 ventanas) que era muy tranquila, con aire acondicionado. Buenas luces junto a la cama ( de las que muchos lugares a menudo carecen). Sin duda, nos volveríamos a alojar aquí de nuevo y lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Deambulante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Excelente relación precio/calidad.
Excelente localización en plena Plaza del Pilar y junto al Casco Antiguo.
Es una casa antigua. Los pisos que ocupa fueron renovados recientemente, así como las habitaciones.
Hay wifi gratis en las habitaciones, aire acondicionado, televisión y baño con ducha, en unas habitaciones más amplio que en otras. No está de más echar un vistazo a las habitaciones antes de quedarse con una. Tienen un precio concertado con el aparcamiento del ayuntamiento para los clientes. Dispone de una máquina donde servirte un café/te/chocolate al levantarte, junto a una pasta. Pero los alrededores están llenos de bares donde tomarte un buen chocolate con churros para desayunar...y otras cosas.
Es un negocio familiar y te atienden con familiaridad.
No tengo ninguna queja y voy cada año desde hace tres. Eso sí, hay que tener en cuenta dónde se situa tu habitación porque es una planta baja y ciertas habitaciones dan casi directamente sobre las cafeterías de la plaza, abiertas durante el día. Durante las fiestas del Pilar ni se te ocurra dormir en éstas!! A mi personalmente no me han parecido tan ruidosas de noche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Gente joven muy amable, es un hostal sencillito y muy agradable, la habitación impecable, (mi habitación no tenia vistas, pero tampoco hacían falta ya que estaba en la misma plaza y el parking justo enfrente), tienen convenio con el parking por lo que sale mas barato si vas en coche. La habitación tenía aire acondicionado, una buena televisión plana frente a la cama y el baño con ducha estaba muy bien.
Insisto en que ha sido un placer encontrarme gente tan amable que me facilito la estancia y la información que necesitaba para moverme por la ciudad

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza

Dirección: Plaza del Pilar, 14 entresuelo, Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hostal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.