“Fin de semana ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“Fin de semana ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El pasado fin de semana me alojé en este hotel con mi pareja. Inmejorable relación calidad - precio. Ubicación excelente. Habitación espaciosa, limpia y con unas vistas envidiables al Moncayo. El trato de todo el personal excelente, atendiendo cualquier tipo de consulta con mucha amabilidad. Mención especial para Ana, pendiente en todo momento de cada detalle. Cogimos opción de pensión completa y tanto el desayuno como las demás comidas, más que correctas y en abundante cantidad.
Lo recomendamos y esperamos volver pronto, para como Ana nos dijo disfrutar de los paisajes del otoño en el parque natural.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ana S, Gerente en Comendador de Anon, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hola Hamaret
Muchas gracias por tu opinión.... Y de que sintieses tan a gusto entre nosotros.
Pues es lo que intentamos, dar un poquito de humanidad a todo el trabajo.
Y como os comenté, el otoño aquí es ESPECTACULAR...
Gracias de nuevo y un abrazo amigos viajeros.
¡¡ Hasta pronto !!

Ana.

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Penoso. Nos vendieron por Groupon el peor fin de semana romántico que nos podíamos esperar. No había agua caliente, no había calefacción (Nos pasaron una estufilla eléctrica de pena). La idílicas vistas eran al aparcamiento y unas naves para guardar tractores. La idílica cena: Cutre, con un parroquiano con la televisión con el fútbol y una cena de una cooperativa o algo así con algarabía rural incluida en la siguiente mesa (Super romántico el tema para todos los que pagamos el fin de semana). En la población no hay NADA, naves de guardar maquinaria te tienes que desplazar para cualquier cosa bastante si o si. Se llenó ese año con los cupones y a todos nos trataron igual de mal. Las críticas como la que hay bajo la mía no se las cree nadie que haya estado allí en esas condiciones y por supuesto pagamos todo todos a rajatabla, pero lo realmente cabrea es que los dueños actuaron prácticamente como si todo fuese normal para ellos. La fecha es de hace un par de años pero no me deja seleccionarla. Por mi como si ahora son el mejor hotel de España, volveré a la zona pero no a este sitio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ana S, Gerente en Comendador de Anon, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Hola amigo de Zaragoza.

Nos gustaría que supieses que ahora el Hotel El Comendador lo regenta otra empresa muy diferente a la que había por entonces, cuando tu viniste y a la cual hace referencia tu crítica. Pues nosotros lo gestionamos desde hace poquito.
Esto que comentas ¡¡es increible!! (no significa que no te crea... pues yo se lo que me encontré aquí cuando vinimos por primera vez para poner en marcha nuestro proyecto)

Comentarte, que aquí disponemos de calefacción y agua caliente, ¡¡por supuestíiisimo!! Lo que cuentas es una pasada...
En el hotel hay habitaciones con preciosas vistas al Parque Natural del Moncayo, y desde las cuales se aprecia el Moncayo en todo su esplendor y también hay habitaciones con bonitas vistas al pueblo medieval.
Cuestan lo mismo unas u otras.
Los menús que hacemos nosotros, son de comida casera y de primera calidad, en nuestro restaurante se puede comer o cenar, de menú o de carta. También hacemos precio especial a nuestros clientes del hotel.
Añon de Moncayo es un bonito pueblo medieval con su historia, mas del 40 por ciento del Parque Natural pertenece a Añon. Desde aquí se pueden hacer muchiisimas rutas senderistas, desde dificulad baja para poder realizarlas con toda la familia, hasta la ascensión al Moncayo 1314 mts, Peñas de Herrera, el Barranco de Morana...
Además puedes realizar visitas culturales como el Monasterio de Veruela a 4 km, Trasmoz y su castillo, la fábrica de mermeladas artesanales y la quesería a 6 km. Tarazona con su Catedral, la Pz. De Toros Vieja, El Bº de la Judería todo a 15 minutos. Visitas a Bodegas para degustar los vinos de D.O del Campo de Borja, son visitas guiadas con cata a menos de 15 km. La Casa Palacio de los Condes de Bureta.... Hay infinidad de cosas por hacer en un radio de 30 km.

Ademas de todo esto, para el amante del turismo activo y las actividades al aire libre, está la empresa Moncayo Aventura, con su gran parque de ocio para todas las edades, allí podrás hacer, Paintball, Laser Game, Airsoft, rutas en twizy, paseos a caballo, circuito de kart´s eléctricos y el gran circuito de educación vial, Rutas en BTT. Descenso en BTT por las faldas del Moncayo. También hay precios especiales para clientes del hotel, incluso hacemos paquetes de alojamiento + actividad.

Por todo ello, nos gustaría que volvieses por aquí y puedas comprobar que todo lo que dices, no se parece en nada a lo que encontrarás ahora.... ni de lejos!! Así puedes opinar de lo que hay en este momento, pues nosotros estamos poniendo mucho empeño en sacar adelante nuestro bonito proyecto, todo lo que cuentas parece increible, pero por desgracia es cierto, mas a mas para poner aún mas ilusión si cabe, cada día para darle a este bonito lugar la categoría que merece.

Hasta pronto!
Jaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El pasado fin de samana tuve la gran suerte de disfrutar de estas tierras y de este hotel. La exquisitez y abundancia de su gastronomía a un precio popular me llamó la atención, la calidez de sus estancias junto con su pulcra limpieza son acordes a los magníficos paisages que se contemplan desde sus ventanales.
¿ Y que decir de sus gentes ?, no hay palabras que describan la hospitalidad, cariño, amabilidad que estos turiasonenses derrochan en el viajero.
Me sorprendío leer unas críticas negativas de este Hotel, sin duda no pueden referirse al mismo, o los gnomos del Moncayo les hicieron una trastada y se vengaron con sus gentes.
A todos los que decidan recorrer estos mágicos parajes y os animo a que lo hagais, les recomiendo hacer una parada en el Hotel Comendador. Yo pienso volver.
Mi más cordial felicitación por lo feliz que me hicisteis sentir.
Orosia

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Hola Orosia.

Muchas gracias por tu opinión!!
Como bien dices, la limpieza aquí es muy estricta y procuramos que siempre esté todo en perfectas condiciones. Veo que citas el precio del menú... pues creimos conveniente poner el menú a un precio asequible, pues entendemos que no son buenas fechas para todos y este es nuestro gesto para con el cliente. Nuestro menú es a 12 €, y la comida como bien recalcan nuestros clientes es casera y de primera calidad.

Gracias por tu apreciación de nuestras vistas: Pues desde el restaurante del Hotel tenemos unas increibles vistas al Parque Natural del Moncayo y a Peñas de Herrera. Todo un lujo para combinarlo con la degustación de la zona.

Esperamos volver a verte por aquí pronto!!

Gracias Orosia, un saludo y hasta pronto!!

Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hemos estado este fin de semana con nuestra niña pequeña. Las vistas del Moncayo y alrededores en estas fechas magníficas. Para dormir por la noche mucha tranquilidad, nos pusieron una habitación con cuna y de la comida no tenemos ninguna queja. No entendemos muy bien algunos comentarios, tal vez hayan intentado mejorar después de estas críticas, pero en ningún momento nos faltó de nada y mucho menos pasamos hambre. La señorita Ana nos atendió con mucha amabilidad, indicándonos que sitios podíamos ir a visitar teniendo en cuenta que íbamos con el carro de la niña. Esperamos poder volver en otras fechas para ver el Moncayo en Invierno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ana S, Gerente en Comendador de Anon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Gracias amigos de Teruel por vuestra opinión.

Como bien dices, siempre informamos a nuestros clientes de todos los lugares y rutas para poder hacer por la zona. Pues dependiendo de su intención, bien montaña o cultural, hay diversidad de opciones. Y como no.... se intenta con la mayor amabilidad posible. (Gracias por tu apreciación hacia mi persona)

Lo cierto que aquí hay mucho por hacer, puedes venir, solo, con grupo o con familia, no es ningún inconveniente el venir con niños pequeños pues hay muchas cosicas que se pueden hacer con ellos y además se divierten muchíisimo. Así comienzan a conocer la naturaleza....

Veo que citas la tranquilidad y esque aquí una de las notas clave es ésta, lo tranquilo que es el sitio, sin ser aburrido, ni de lejos.

Os esperamos con ganas para vuestra próxima visita, pues el Moncayo es impresionante en todas sus estaciones, (un consejo: El otoño aquí es ESPECTACULAR, no defrauda a nadie

Un saludo y hasta pronto!!

Pedrola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel situado en un lugar privilegiado del Moncayo. La dedoración es muy bonita, moderna y acogedora, convinando los colores de las estaciones del Moncayo con su azul aragones. Personal muy agradable y atento, habitaciones con vistas al Moncayo, un lujo el despertar y ver el moncayo desde la terraza, habitaciones, amplias y luminosas, limpieza excelente y olores del moncayo, desayunos, comida y cena, casera y con notas de productos excelentes de la zona.
Un lujo el poder alojarme en un Hotel con gente con tantas ganas de trabajar y de dar a conocer tan lindos parajes.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones en la cara del moncayo es un lujo el despertar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ana S, Gerente en Comendador de Anon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Gracias Cesar por tu opinión.
Como bien recalcas, nuestra cocina es casera, productos de la zona para ensalzar nuestros plantos, y el personal muy gustosos de atender al cliente con cariño y buen hacer....
Si es cierto que aquí huele a "Moncayo" a naturaleza, despertarse aquí y sólamente oir el cantar de los pájaros, ya lo decía Becquer cuando en sus escritos citaba a las golondrinas... es todo un lujo!!
Gracias por ensalzar nuestras ganas de trabajar y sacar adelante nuestro negocio, pues hace poquito que comenzamos esta andadura y levantar la fama que anteriormente llevaba este hotel, la verdad esque cuesta!!
Pero cada día nos levantamos con mas ganas de tirar para adelante con este bonito proyecto...
Gracias a vosotros los que hacéis que trabajar día a día sea mas agradable.
Mil gracias a todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto!

¿Has estado en Comendador de Anon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comendador de Anon

Dirección: C/ San Francisco s/n | Anon de Moncayo, 50590 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Precioso Hotel rural con encanto, situado a las faldas del Moncayo, en las mismas puertas del Parque Natural, en la localidad de Añon (Comarca de Tarazona y el Moncayo)Trato familiar, hotel de habitaciones con amplias terrazas con espectaculares vistas hacia el Moncayo, a un precio muy asequible. Con piscina y gran zona chill-out con vista panorámica al Parque Natural En nuestro restaurante podréis encontrar desde la receta más exquisita hasta económicos menús del día y de fin de semana.Amplia carta de bocadillos, hamburguesas y pizzas y nuevos menús a la brasa para degustar el Ternasquico de Aragón D.O, Entrecot y chuletones. Descuentos especiales en todas actividades del gran parque de Ocio de Moncayo Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comendador de Anon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comendador De Anon Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Comendador de Anon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.