“4 estrellas???????????” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monasterio Benedictino

Añadiste el Hotel Monasterio Benedictino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monasterio Benedictino
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Benito 1 Calatayud | Calatayud, 50300 Zaragoza, España (Previamente Husa Monasterio Benedictino)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 82 hoteles en Zaragoza
“4 estrellas???????????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Acabamos de llegar de nuestra estancia en este hotel y debo decir que hemos tenido suerte porque sólo nos hemos alojado una noche en el...
Detalles a tener en cuenta:
-Si vas con algún bono descuento no te consideran cliente porque según ellos pagas menos.
-Las habitaciones son pequeñas.
-En el baño no hay calefacción, hay radiadores pero están de adorno.
-La cama es la peor que he probado nunca...colchón pequeño, de muelles y hundida al centro. Dormir ahí es toda una aventura...cada vez que te mueves hay un concierto de ruidos... Hemos pasado la noche sin dormir.
- El buffet del desayuno escaso.
- Los jabones del baño uno para todos.
- La moqueta llena de pelusas.
- El papel higiénico comenzado por el anterior cliente....
En fin una joyita que por fuera promete pero que cuando abres la puerta de tu habitación, deja mucho que desear......
Las cuatro estrellas no se quién se las ha dado pero no debe de haber dormido en hoteles de esa categoría...
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Al parecer está recién abierto. Al menos eso nos dijo la recepcionista (según ella, tan sólo llevaba una semana abierto). Ahora se llama, Hotel Monasterio Benedictino, tiene 4 estrellas, pero no puedo escribir ni un sólo comentario bueno del establecimiento. El alojamiento es pequeño, incómodo, y nada recomendable para viajar con niños. Nos costaba horrores movernos con la silleta del niño, casi no cabía en la habitación, y teníamos que salir marcha atrás porque no había espacio para dar la vuelta en la habitación. Pedimos una cuna durante la reserva, y el hotel estaba prácticamente vacío, por lo que deduzco que nos dieron la mejor habitación, ¡increible!

Sin embargo, esto no es lo peor. Según la recepcionista el hotel estaba recién abierto, y por esa razón, Telefónica no les había instalado todavía la conexión a Internet, con lo que, a pesar de publicitar en su web que disponen de acceso WiFi, no es así, no te ofrecen alternativa, y casi ni disculpas al respecto. Como se dice en mi tierra, son lentejas.

Ni se os ocurra comer en el restaurante del hotel, hay muchos y buenos restaurantes en la ciudad, todos muy accesibles e infinitamente mejor.

Por cierto, si es que alguna vez estuvo cerrado (algo que yo no me creo), no aprovecharon para arreglar o reformar el hotel, por lo que encontrarás azulejos rotos en el baño, desperfectos en los muebles, el techo, etc.

En fin, gracias a Dios que la visita al Monasterio de Piedra nos hizo olvidar esta desagradable experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Monasterio Benedictino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monasterio Benedictino

Dirección: Plaza San Benito 1 Calatayud | Calatayud, 50300 Zaragoza, España (Previamente Husa Monasterio Benedictino)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monasterio Benedictino 4*
Hote ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monasterio Benedictino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio Benedictinos
Hotel Husa Monasterio Benedictino Zaragoza
Hotel Monasterio Benedictino Zaragoza, Aragón
Husa Monasterio Benedictino Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Monasterio Benedictino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.