“Impresionante.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Lugares religiosos
Attraction Details
“Impresionante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Francamente impresionante. Y si eres de secano, mas aun.
Parece increible que en el socarral que tenemos en Zaragoza pueda estar semejante monumento a la naturaleza.
Muy importante llevar calzado comodo, pues el recorrido puede ser un poco abrupto y resbaladizo en ciertas zonas. Quizas algo inaccesible para las personas mas mayores por lo empinado de alguna de sus escaleras.
Por 13.50 entras al parque natural, con visita guiada al monasterio y a las exhibiciones de las aves rapaces. Parece un poco caro, y mas al no incluir comida, pero merece la pena.
Para comer alli hay 2 restaurantes, uno con menu de 13 y otro de 22. Fuimos al de 22 y sin mas. Para salir del apuro y vale. Hay una zona habilitada para comer por lo que es recomendable traer de casa unos bocatas o algo para comer.
Muy importante comprar la entrada por internet para los dias festivos o fines de semana, solo hay 2 taquillas y se hacen colas enormes. Dicho esto, si se puede visitar el lugar entre semana, es lo ideal. Menuda paz.

“Muy cara la entrada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

es precioso pero la entrada es cara para lo que es y el horario de visitas es bastante reducido para esta época del año

Málaga, España
3 opiniones de atracciones
“Hay que ir a verlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pasé un día fantástico rodeado de agua y naturaleza. Da gusto pasear y seguir sus rutas, la que más me gustó fue la parte de la cascada.

Además se intercalan espectáculos como el de la cetrería. Además tiene su parte cultural que también aporta mucho.

Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste pisar la tierra.

Visitado el julio de 2013
“De piedra nos hemos quedado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un parque natural muy bonito en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Nuevalos.
Esta muy bien señalizado y cuidado, con muchas papeleras, bancos de madera, zonas para picnic, etc. Al entrar te hacen la típica foto turística en pareja o con un búho (chema) que luego te venden a la salida a 10€ si compras 1 foto, pero los que hacen la foto son muy amables, nosotros la compramos por eso.
Nosotros hemos estado en junio un dia de calor, pero no se nota porque hay mucha agua, cascadas, sombras... Es todo muy bonito.
En el recinto hay dos restaurantes de distintos precios para todos los bolsillos. Hay maquinas de bebidas y aseos en varias zonas del recorrido, y te dan un mapa al entrar. Nosotros compramos las entradas por internet (15€ persona).
Hay mucho aparcamiento a la sombra y gratuito.
La entrada incluye visita guiada al monasterio y demostración de aves rapaces, lo cual nos encantó.
Sitio muy recomendable

Pamplona, España
3 opiniones de atracciones
“muy alegre y curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es una visita muyn bonita, por el entorno y por las cataratas en si. Es un sitio muy plácido y alegre. Un gusto