“Fuimos por el Monasterio... nos cautivó el parque natural...” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alboraya, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Fuimos por el Monasterio... nos cautivó el parque natural...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El fin de semana pasado fuimos a visitar el Monasterio de Piedra... no estábamos muy bien informados y pensábamos que lo bonito e importante ver allí era el Monasterio propiamente dicho... menos mal que la taquillera nos "convenció" de comprar la entrada para ver el parque natural también!! El Monasterio muy chulo, la verdad, y con guía que te va explicando cada lugar... pero el parque natural es pre-cio-so!! Coged fuerzas xq es un trayecto largo, de subidas y bajadas, grutas, cascadas... hay bancos por todas partes por si necesitas parar de vez en cuando... me encantó y lo recomiendo a todo el mundo... si tenéis tiempo, visitad el parque natural con calma y "explorándolo" a fondo, no cojáis los atajos... descansad lo necesario y disfrutadlo al máximo... El espectáculo de aves rapaces está chulo, ya que estábamos allí, nos quedamos a verlo... (Entrada al parque + monasterio =15€/adulto; Entrada solo al monasterio = 8€/adulto).

Visitado el julio de 2014

Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Majestuoso, tranquilo, para pasear y disfrutar.
Es una experiencia única visitar sin prisa el parque, disfrutar de sus cascadas y de su entorno.
En primavera, cuando mejor, ya que es el momento en el que más espléndido y verde está todo.

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bonito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un lugar precioso, relajante y con un paisaje difícil de encontrar en otros lugares de España.
100% recomendable y visita imprescindible si se viaja hacia Zaragoza. El espectáculo de aves es muy bonito también. Creo recordar que la entrada era con un precio un poco alto pero mereció la pena sin duda.

Visitado el mayo de 2014
Andujar, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Precioso entorno natural rodeado de agua, me encantó!! Resulta maravilloso caminar por plena Naturaleza. Os recomiendo llevar chubasquero...;)

Visitado el mayo de 2014
Molins de Rei, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un oasis escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un paraíso de Naturaleza en medio del desierto. Vegetación , riachuelos, saltos de agua , frescor. Vale la pena la excursión , si vais con carrito es un poco incómodo , aún que hay un circuito reducido. Hay un espectáculo de cetreria que es muy recomendable . Repetiría sin duda.

Visitado el marzo de 2014