“QUEDA POCO PERO MUY APROVECHADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Puerto Romano

Museo del Puerto Romano
Plaza San Bruno, s/n, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)
+34 976 393157
Mejorar este perfil
En el puesto nº 75 de 116 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
Zaragoza, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“QUEDA POCO PERO MUY APROVECHADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Poco queda de lo que fue el antiguo puerto romano fluvial de Zaragoza, pero de ese poco, se ha conseguido hacer un museo muy entretenido y con excelentes visitas infantiles llevadas a cabo por gente muy motivada que hacen pasar un buen rato a toda la familia, al tiempo que todos aprendemos algo más de nuestra historia.
saludos

Valencia, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ruta fluvial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Esto también lo visité jajaaaj, poqutas cosas se me quedaron por ver. Todo lo relacionado con el mundo antiguo me fascina.No recuedo bien si fui en este o en el teatro romano en donde ponen un grabación y de repente cobra vida un antiguo personaje romano, la verdad es que causa sensación.

Visitado el noviembre de 2010
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Parte de nuestra historia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Es una parte de los "restos" que quedan en la ciudad, se ofrece audiovisuales que introducen al visitante en los antepasados y a pesar de ser un museo pequeño, se pueden apreciar muchas piezas valiosas.