“No merece la pena” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 43 de 81 atracciones en Zaragoza
Tipo: Castillos, Lugares históricos, Ruinas antiguas
Attraction Details
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calatayud es bonito de lejos. Tiene uno de los primeros Goyas en la iglesia principal, lo demás es escaso, viejo y derruido.

Visitado el septiembre de 2013

BARCELONA
6 opiniones de atracciones
“ME DECEPCIONO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

No me gusto el pueblo esperaba mas esta todo muy dejado y muchas casa en ruinas el centro da pena hay muchas iglesias por visitar pero solo se ve la catedral esta muy bien las demás están cerradas o en reparación la plaza España da pena

Visitado el agosto de 2013
Alcalá de Henares, España
“Para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Interesante la gran cantidad de Arte mudejar. Os recomiendo ir al Meson de la Dolores y probar las borrajas con cigalas y el Ternasquico. El menu de 20 euros muy bien

Visitado el julio de 2013
Valladolid, España
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando este sabado en Calatayud, mi marido y yo y nos gusto bastante el pueblo. Y recomendamos darle una oportunidad. En el centro si es verdad que hay casas que parece que les ha pasado la guerra civil, pero en general muy cuidado todo. El Museo de la Dolores tiene un precio de 2 Euros o de 4 Eurillos con entrada al Museo con botella de vino D. O. CAlatayud de regalo. Tienen el museo precioso que te cuentan la historia de la Dolores y de la historia de grupos de jota aragonesa.

Visitado el julio de 2013
Valladolid, España
5 opiniones de atracciones
“Pide rehabilitacion a gritos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Desde la plaza mayor y en su entorno hay multitud de edificios caidos o en mal estado que presentan al visitante una primera imagen deplorable. Realmente es una pena, porque el pueblo puede tener su potencial, pero por la vista no gana al llegar.
Mucha vida en la calle y bares.

Visitado el junio de 2013