“Encantados” 5 de 5 estrellas

El Festín de Babel
Calle San Antonio María Claret, 17, 50005 Zaragoza, España
Mejorar este perfil
Reserva con
El Festín de Babel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 891 Restaurantes en Zaragoza
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es nuestro restaurante preferido para ir a disfrutar de comida nueva sin salir de Zaragoza, Todo buenísimo pero especialmente una brocheta de atun... Espectacular!

Zaragoza, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui durante el certamen gastronómico en el que ofrecían un menú degustación por 25€. Consistía en un cous cous con berenjena que no tenía nada especial, un risoto que estaba correcto, una hamburguesita de pato que estaba buena y un ravioli de postre que también estaba bueno. El servicio, atención y trato fue excepcional, pero la comida no me sorprendió, no digo que no estuviera buena, pero esperaba más. Quizás fui con las expectativas demasiado altas.

Zaragoza, España
“Sabores sorprendentes y comida de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Este es uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza, siempre que puedo llevo allí a gente que no lo conoce para sorprenderlos con la calidad y los sabores que tienen todos sus platos.
Entre semana es genial ir porque tiene un menú que permite probar medias raciones de los platos con lo que puedes degustar diferentes variedades de la carta y a un precio muy adecuado.
Mis platos preferidos son el blinis, el couscous y el pincho de atún. Está todo delicioso y con toques de sabor que sorprenden.
El servicio muy atento. Se admiten reservas y se puede pagar con tarjeta.
Recomiendable 100%

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La experiencia que tuve fue muy grata. Es un restaurante de tipo fusión, bien decorado, de ambiente agradable, suficiente espacio entre mesas y tranquilo. El servicio es excelente y la comida elaborada y de muy buena calidad. Recomiendo los blinis de boletus y el risotto, pero he de decir que todo lo que probé estaba muy rico. En nuestro caso escogimos un menú de fin de semana de 30 euros más IVA que incluía vino, postre y creo que también café. Tras la comida estábamos muy satisfechos. Muy recomendable para una ocasión concreta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente