Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el NH Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Zaragoza
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Personal muy agradable, bien situado y habitaciones correctas. Desayuno muy bien. El Garage esta en otro edificio que no es del hotel. Los fines de semana celebran Bodas. De todas formas volvería a hospedarme en el.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    96
    33
    13
    1
Ver opiniones para
34
76
6
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

su principal ventaja es su ubicación y el desayuno.
su punto de mejora es la atención al cliente ( solo habian dos periodicos para eligir -el as y la razon-, no hubo ningun tipo de detalle de bienvenida , habia solo un solo producto baño para toda la familia...
[---]

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Tras varios días de viaje por España, durmiendo dónde y cuándo podía, el pasado jueves, recalé en el NH Gran Hotel de Zaragoza, sirviéndome de bálsamo reparador a cuatro días de penurias.
Antiguo, muy antiguo, pero clásico, muy clásico. Su salón principal, comedor y edificación regia, con decoración bastante aceptable, resultan agradables al pasajero.

En recepción, me ofrecieron por una diferencia de 25 €, la posibilidad de disponer de una Junior Suite, oferta que acepté y recomiendo.

El desayuno, agradable, tranquilo y, aunque agradecería que su horario fuese desde las 7 am, en esta ocasión, me resulto suficiente su retraso de media hora.

Dispone de personal de servicio para recoger y entregar el coche, así como equipaje y atención a la llegada. Algo que está en desuso y que, por extraño que parezca, suelo agradecer enormemente.

Su ubicación, privilegiada, permite pasear por el centro de la ciudad, tomar una copa en la terraza más próxima, o acercarse para realizar compras en cualquier gran almacén, boutiques o tiendas cercanas.

Si vuelvo a recalar en la ciudad, con necesidad de pernoctar allí, no dudaré en repetir la experiencia.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roquetas de Mar, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Zona comun hotel elegante y clasico pero con habitaciones peores que algunas pensiones,pura fachada ya que está en lugar muy centrico.Sucio cuando nos lo entregaron,pelos en la bañera,puertas de armario carcomidas y sucias y muebles escogidos de la basura,lo que aparece en la foto nada que ver.La instalacion de cable como antigüamente (grapada al rodapié del suelo) y en vez de empapelar usan fibra de vidrio como en los hospital que es peor,suelo de madera mal terminado de instalar ya que habia agujeros por todas partes y casi nos cortamos los dedos con el perfil de aluminio,desagüe del baño mejor no hablar y por cierto las paredes es aconsejable pintarlas cuando alguien las ensucie justo en el cabecero donde duermes,para no repetir y menos cuando te cobran como si fuera un gran hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
178 opiniones 178 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
150 votos útiles 150 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel muy bien situado, se nota que fue un gran hotel en su momento, y ahora se queda en algo más que práctico, por su situación.
las habitaciones antiguas, y algo que no es exclusivo de este hotel, la falta de vista comercial ante un estancia en temporada baja, me explico, si el hotel está a medio llenar, eres cliente habitual de NH, vas con 2 niños y tienes habitaciones superiores libres y has llegado casi de noche y es para un día...NO HACE FALTA SER MUY LISTO.... pero bueno, repito que es una falta de visión comercial que suelen NO TENER, en la ultima época las recepcionistas de los hoteles, que dejan cada vez más que desear...
Te dan una habitación triple con vistas a un patio de vecinos feísimo, con una cama para los niños que es el sofá normal de la habitación, con una sabana puesta y quitando los cojines de la espalda...penoso.
El precio en oferta para un domingo de Agosto muy bueno.
Desayuno bueno, el típico de NH, que ha mejorado con su variedad de zumos y dulces, y destacar el huevo frito muy bien cocinado, el pasado por agua de risa, me lo sirvieron en un vaso de plástico pequeño...
Aparcamiento la zona es Azul, por lo que con 1 euro puedes estar 2 horas, si llegas por la noche dejas puesto el ticket y te ahorras el parking del hotel excesivamente caro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Gran Hotel Zaragoza, Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.