“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel de Zaragoza

Añadiste el NH Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Zaragoza
Lleida, Spain
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel de categoría en el centro de Zaragoza. Muy recomendable. Precios muy buenos. Volveré en mi próximo viaje a Zaragoza. Situación inmejorable en pleno centro de Zaragoza, y el personal a la hora del check-in y de la salida muy amable, y resolviendo cualquier tipo de duda. El desayuno bien aunque en ese sentido hemos estado en hoteles con más variedad en el bufet, por ejemplo en Paradores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su comentario. Nos llena de satisfacción que haya encontrado a nuestro personal muy amable y servicial.
Como Vd. comenta que la próxima vez que venga a Zaragoza voverá a nuestro hotel, me gustaría poder saludarle y tener una atención con usted. Referente al desayuno, informarle que estamos en un proceso de mejora, tanto en producto como en variedad.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel esta muy bien situado y hace años era un hotel de lujo en Zaragoza. Hace 20 años estuve en una boda en este hotel y efectivamente era una referencia....pero ya no.

En concreto, nuestra estancia no fue satisfactoria debido a un olor nauseabundo del baño, y sobre todo debido a unos colchones de muelles tan viejos que se hundian, quedandonos un recuerdo estupendo en nuestra espalda para el resto del dia.

La moqueta de la pared estaba en mal estado lo que da mala impresion pese a que la habitacion estaba limpia.

La televison es muy pequeña, no mas de 24 pulgadas.

Pese a que el precio que obtuvimos era economico, la calidad esta por debajo de lo esperado.

El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitación 504
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado clientes, en primer lugar agradecerle el comentario que ha escrito en la página de Tripadvisor.
Nos alegra saber que el servicio del personal le hay gustado.
Referente a su comentario sobre que nos es un hotel de cuatro estrellas, puedo informarle que estamos en un proceso de reforma de las instalaciones y colchones como TV están dentro de el.
Esperamos que una próxima ocasión que nos visite, pueda comprobarlo y hagamos cambiar su valoración.
Sin otro particular, en espera de poderle conocer en una futura ocasión, reciba mi más cordial saludo.

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El NH Gran Hotel intenta mantener una imagen señorial, pero se queda en antiguo. Ascensor viejo, habitaciones pequeñas y extrañas en cuanto a disposición interior (la mía tenía la TV casi escondida detrás de una columna). Mal insonorizadas, pues se escuchaba el ruido de la calle, que es mucho pues es zona de bares. La habitación tiene una puerta interior, lo que da a pensar que te amortigua el ruido del pasillo: craso error, me despertaron unos huéspedes con una conversación que parecía en el pasillo de la misma habitación. Desayuno normal. Trato del personal, amable. Salvo que busques un hotel céntrico (la ubicación es perfecta), no le veo la gracia.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para reducir el ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Nos alegra saber que el servicio del personal y la situación céntrica le haya gustado. Referente a lo antiguo del hotel, informarle que estamos comenzando una etapa de mejora de nuestras instalaciones.
Esperando que para una próxima ocasión que nos visite tengamos las instalaciones reformadas, reciba mi mas cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Llevo un tiempo alojándome en el NH Gran Hotel y lo recomiendo especialmente: las habitaciones son muy amplias, luminosas y muy cómodas. Además al tener doble puerta es muy silencioso por lo que la estancia resulta muy agradable.
Sin embargo, lo mejor es sin duda el trato por parte de todo el personal (siempre con una gran sonrisa).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes, en primer lugar agradecerle el comentario que ha dejado en Tripadvisor.
Nos alegra saber que sus estancias en el NH Gran Hotel son satisfactorias y comunicarle que día a día siempre tabajamos para mejorar las expectativas de nuestros clientes.
Sin otro particular, esperando poder conocerle, reciba mi más cordial saludo.

Jose Ramón Ortín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui a Zaragoza a visitar unos amigos pero no quería molestar en su casa. Reservé en este céntrico hotel buscando en internet y la verdad es que me encantó.
La ubicación inmejorable, el servicio excelente y el desayuno altamente apetecible.
Repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Patricia V, Front Office Manager en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas tardes, en primer agradecerle su comentario. Nos llena de satisfacción que un cliente se encuentre satisfecho en nuestro hotel y por este motivo me gustaría poder saludarle en la próxima vez que nos visite.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

¿Has estado en NH Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel de Zaragoza 4*
Bienvenido al NH Gran Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza (o Saragossa), una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.