Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel de Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el NH Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Zaragoza
Lleida, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel de categoría en el centro de Zaragoza. Muy recomendable. Precios muy buenos. Volveré en mi próximo viaje a Zaragoza. Situación inmejorable en pleno centro de Zaragoza, y el personal a la hora del check-in y de la salida muy amable, y resolviendo cualquier tipo de duda. El desayuno bien aunque en ese sentido hemos estado en hoteles con más variedad en el bufet, por ejemplo en Paradores.


  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su comentario. Nos llena de satisfacción que haya encontrado a nuestro personal muy amable y servicial.
Como Vd. comenta que la próxima vez que venga a Zaragoza voverá a nuestro hotel, me gustaría poder saludarle y tener una atención con usted. Referente al desayuno, informarle que estamos en un proceso de mejora, tanto en producto como en variedad.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo

José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    112
    43
    16
    2
Ver opiniones para
47
91
7
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel esta muy bien situado y hace años era un hotel de lujo en Zaragoza. Hace 20 años estuve en una boda en este hotel y efectivamente era una referencia....pero ya no.

En concreto, nuestra estancia no fue satisfactoria debido a un olor nauseabundo del baño, y sobre todo debido a unos colchones de muelles tan viejos que se hundian, quedandonos un recuerdo estupendo en nuestra espalda para el resto del dia.

La moqueta de la pared estaba en mal estado lo que da mala impresion pese a que la habitacion estaba limpia.

La televison es muy pequeña, no mas de 24 pulgadas.

Pese a que el precio que obtuvimos era economico, la calidad esta por debajo de lo esperado.

El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitación 504
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado clientes, en primer lugar agradecerle el comentario que ha escrito en la página de Tripadvisor.
Nos alegra saber que el servicio del personal le hay gustado.
Referente a su comentario sobre que nos es un hotel de cuatro estrellas, puedo informarle que estamos en un proceso de reforma de las instalaciones y colchones como TV están dentro de el.
Esperamos que una próxima ocasión que nos visite, pueda comprobarlo y hagamos cambiar su valoración.
Sin otro particular, en espera de poderle conocer en una futura ocasión, reciba mi más cordial saludo.


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcalá de Henares, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El NH Gran Hotel intenta mantener una imagen señorial, pero se queda en antiguo. Ascensor viejo, habitaciones pequeñas y extrañas en cuanto a disposición interior (la mía tenía la TV casi escondida detrás de una columna). Mal insonorizadas, pues se escuchaba el ruido de la calle, que es mucho pues es zona de bares. La habitación tiene una puerta interior, lo que da a pensar que te amortigua el ruido del pasillo: craso error, me despertaron unos huéspedes con una conversación que parecía en el pasillo de la misma habitación. Desayuno normal. Trato del personal, amable. Salvo que busques un hotel céntrico (la ubicación es perfecta), no le veo la gracia.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para reducir el ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado clientes, en primer lugar agradecerle el comentario que ha escrito en la página de Tripadvisor.
Nos alegra saber que el servicio del personal y la situación céntrica le haya gustado. Referente a lo antiguo del hotel, informarle que estamos comenzando una etapa de mejora de nuestras instalaciones.
Esperando que para una próxima ocasión que nos visite tengamos las instalaciones reformadas, reciba mi mas cordial saludo.

José Ramón Ortín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Llevo un tiempo alojándome en el NH Gran Hotel y lo recomiendo especialmente: las habitaciones son muy amplias, luminosas y muy cómodas. Además al tener doble puerta es muy silencioso por lo que la estancia resulta muy agradable.
Sin embargo, lo mejor es sin duda el trato por parte de todo el personal (siempre con una gran sonrisa).

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenas tardes, en primer lugar agradecerle el comentario que ha dejado en Tripadvisor.
Nos alegra saber que sus estancias en el NH Gran Hotel son satisfactorias y comunicarle que día a día siempre tabajamos para mejorar las expectativas de nuestros clientes.
Sin otro particular, esperando poder conocerle, reciba mi más cordial saludo.

Jose Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui a Zaragoza a visitar unos amigos pero no quería molestar en su casa. Reservé en este céntrico hotel buscando en internet y la verdad es que me encantó.
La ubicación inmejorable, el servicio excelente y el desayuno altamente apetecible.
Repetiré.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Front Office Manager en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas tardes, en primer agradecerle su comentario. Nos llena de satisfacción que un cliente se encuentre satisfecho en nuestro hotel y por este motivo me gustaría poder saludarle en la próxima vez que nos visite.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°11 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel de Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al NH Gran Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza (o Saragossa), una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.