“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Añadiste NH Collection Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Benabarre, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy bien situado, por trabajo viajo muy a menudo a Zaragoza y siempre eligo este hotel, por situacion y sobretodo por la amabilidad y atencion del personal. Desayuno muy variado y de calidad. Se nota el paso de los años igual necesita una reforma en las habitaciones, pero pienso que es uno de los encantos del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenos días, en primer lugar agradecerle el comentario que ha escrito en la página de Tripadvisor.
Me alegra que su estancia haya sido satisfactoria. De todas formas para una próxima ocasión me gustaría poder saludarle, para de algún modo hacer que su estancia aún sea más satisfactoria.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El Gran Hotel de Zaragoza es de esos hoteles que, ajustados a los tiempos en agilidad y servicios (el pertenecer a la cadena NH ya es indicativo), tiene además el encanto de ser un Hotel puntero de la ciudad desde hace años. La singularidad del edificio, la ubicación en la zona más lujosa y agradable de la ciudad, pero sobre todo el excelente servicio de sus responsables son los elementos más destacables del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente, es una gran satisfacción el poder leer comentarios como el que ha escrito sobre nuestro hotel. Día a día intentamos mejorar para que las estancias de nuestros clientes superen sus expectativas.
Me gustaría poder saludarle la próxima vez que se aloje en nuestro hotel y así conocerle.
Se despide atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buena situación , fantástica atención. Hotel rococo con toques modernos ( aunque le falta un poco de reforma) ...tiene un salón precioso donde puedes mantener una charla-reunión muy tranquila.........

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenas tardes, en primer lugar agradecerle la confianza que deposita en nosotros al escribir sus comentarios en la página de Tripadvisor.
Me llena de satisfacción que su estancia en el hotel haya sido de su agrado, sobre todo en lo que se refiere a la fantástica atención que Vd. menciona.
Sobre el comentario de la reforma del hotel, le informo que se está estudiando la posibilidad de afrontar este tema y en una futura ocasión que se hospede en el hotel, deseo que lo haga con el hotel reformado.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

Tudela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro. Un hotel con mucha clase. La habitación que nos tocó su decoración era un poco antigua. Parada de taxi justo en la puerta. Al lado de toda la zona de tiendas. Muy buen desayuno.
Precio más elevado que otros hoteles de la zona.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
En primer lugar agradecerle el comentario que ha hecho en Tripadvisor.
Leyendo su opinión veo que su estancia ha sido satisfactoria, salvo que la habitación le pareció un poco antigua. Le agradecería que una próxima vez que venga al hotel pregunte por mi, de esta forma asignarle una habitación más actual, que se adapte más a sus necesidades y tenga una estancia plenamente satisfactoria.
En espera de poder saludarle en una próxima ocasión, reciba mi más cordial saludo.

Lleida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel de categoría en el centro de Zaragoza. Muy recomendable. Precios muy buenos. Volveré en mi próximo viaje a Zaragoza. Situación inmejorable en pleno centro de Zaragoza, y el personal a la hora del check-in y de la salida muy amable, y resolviendo cualquier tipo de duda. El desayuno bien aunque en ese sentido hemos estado en hoteles con más variedad en el bufet, por ejemplo en Paradores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su comentario. Nos llena de satisfacción que haya encontrado a nuestro personal muy amable y servicial.
Como Vd. comenta que la próxima vez que venga a Zaragoza voverá a nuestro hotel, me gustaría poder saludarle y tener una atención con usted. Referente al desayuno, informarle que estamos en un proceso de mejora, tanto en producto como en variedad.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo

Jefe de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro
N.° 4 de 82 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 555 opiniones

¿Has estado en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°12 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Gran Hotel de Zaragoza 4*
Bienvenido al NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza, una ciudad hermosa, llena de vida y de tradiciones. Conocida por su fabulosa historia, sus monumentos y el caudaloso río Ebro, ha sido testigo de la época más brillante de la cultura española. Disfruta fácilmente de todas sus joyas patrimoniales desde el hotel, un sitio estratégico para disfrutar y conocer Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Collection Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.