Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel de Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el NH Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Zaragoza
Benabarre, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy bien situado, por trabajo viajo muy a menudo a Zaragoza y siempre eligo este hotel, por situacion y sobretodo por la amabilidad y atencion del personal. Desayuno muy variado y de calidad. Se nota el paso de los años igual necesita una reforma en las habitaciones, pero pienso que es uno de los encantos del hotel. Muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenos días, en primer lugar agradecerle el comentario que ha escrito en la página de Tripadvisor.
Me alegra que su estancia haya sido satisfactoria. De todas formas para una próxima ocasión me gustaría poder saludarle, para de algún modo hacer que su estancia aún sea más satisfactoria.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    112
    43
    16
    2
Ver opiniones para
47
91
7
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El Gran Hotel de Zaragoza es de esos hoteles que, ajustados a los tiempos en agilidad y servicios (el pertenecer a la cadena NH ya es indicativo), tiene además el encanto de ser un Hotel puntero de la ciudad desde hace años. La singularidad del edificio, la ubicación en la zona más lujosa y agradable de la ciudad, pero sobre todo el excelente servicio de sus responsables son los elementos más destacables del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente, es una gran satisfacción el poder leer comentarios como el que ha escrito sobre nuestro hotel. Día a día intentamos mejorar para que las estancias de nuestros clientes superen sus expectativas.
Me gustaría poder saludarle la próxima vez que se aloje en nuestro hotel y así conocerle.
Se despide atentamente,


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buena situación , fantástica atención. Hotel rococo con toques modernos ( aunque le falta un poco de reforma) ...tiene un salón precioso donde puedes mantener una charla-reunión muy tranquila.........

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenas tardes, en primer lugar agradecerle la confianza que deposita en nosotros al escribir sus comentarios en la página de Tripadvisor.
Me llena de satisfacción que su estancia en el hotel haya sido de su agrado, sobre todo en lo que se refiere a la fantástica atención que Vd. menciona.
Sobre el comentario de la reforma del hotel, le informo que se está estudiando la posibilidad de afrontar este tema y en una futura ocasión que se hospede en el hotel, deseo que lo haga con el hotel reformado.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tudela, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro. Un hotel con mucha clase. La habitación que nos tocó su decoración era un poco antigua. Parada de taxi justo en la puerta. Al lado de toda la zona de tiendas. Muy buen desayuno.
Precio más elevado que otros hoteles de la zona.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
En primer lugar agradecerle el comentario que ha hecho en Tripadvisor.
Leyendo su opinión veo que su estancia ha sido satisfactoria, salvo que la habitación le pareció un poco antigua. Le agradecería que una próxima vez que venga al hotel pregunte por mi, de esta forma asignarle una habitación más actual, que se adapte más a sus necesidades y tenga una estancia plenamente satisfactoria.
En espera de poder saludarle en una próxima ocasión, reciba mi más cordial saludo.


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel de categoría en el centro de Zaragoza. Muy recomendable. Precios muy buenos. Volveré en mi próximo viaje a Zaragoza. Situación inmejorable en pleno centro de Zaragoza, y el personal a la hora del check-in y de la salida muy amable, y resolviendo cualquier tipo de duda. El desayuno bien aunque en ese sentido hemos estado en hoteles con más variedad en el bufet, por ejemplo en Paradores.


  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su comentario. Nos llena de satisfacción que haya encontrado a nuestro personal muy amable y servicial.
Como Vd. comenta que la próxima vez que venga a Zaragoza voverá a nuestro hotel, me gustaría poder saludarle y tener una atención con usted. Referente al desayuno, informarle que estamos en un proceso de mejora, tanto en producto como en variedad.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo

José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°12 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel de Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al NH Gran Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza (o Saragossa), una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.