“Gran ubicación, genial desayuno, habitación normalita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel de Zaragoza

Añadiste el NH Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Zaragoza
Pamplona, España
“Gran ubicación, genial desayuno, habitación normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, tienes todo lo que merece la pena del centro cerca (incluida la Basílica del Pilar). El desayuno de los mejores de NH que he probado, increible. La habitación bastante normalita, no le vendría mal un pequeño lavado de cara a alguna de las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el NH Gran Hotel para alojarse en Zaragoza. Así mismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Me encanta saber que tanto la situación del hotel como el desayuno buffet le hayan parecido inmejorables. Tan solo indicarle sobre "el lavado de cara de la habitación" que usted sugiere, es cuestión de tiempo y deseo que la próxima vez que nos visite pueda experimentar el cambio
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Uno de los mejores hoteles en Zaragoza con una excelente ubicación. Destaca por su excelente servicio con un personal muy atento y con muy buenos detalles con el cliente.
Un desayuno altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle sus amables comentarios.
En nombre de todo el equipo que formamos parte del NH Gran Hotel, quiero agradecerle el reconocimiento público realizado con nuestro hotel.
Esperando poderle saludarle personalmente en una próxima ocasión que nos visite, me despido a esta esa ocasíón
Atentamente

Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ya lo expresé con anterioridad acerca de nuevos canales de pago.Ya sé que dichos canales son de abono y de ahí sus correspondientes precios caros y durante la noche y madrugada pues me gustaría y ya está...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La mejor opcion para dormir hoy en dia en Zaragoza. Edificio de planta noble y perfectamente restaurado y mantenido por los propietarios. Personal atento y amable como nunca antes habia visto. Atencion personalizada y generosa hacia los niños. Perfecta insonorizacion entre habitaciones. En resumen, un verdadero placer. Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente, es una satisfacción para todo el equipo del NH Gran Hotel saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, en especial sobre lo que incide en la atención y amabilidad hacia los clientes.
De igual forma nos complace que haya podido experimentar la atención especial que tenemos sobre los niños, pues somos conscientes que son los protagonistas de la estancia y siempre deseamos hacer que su estancia en el hotel sea inolvidable.
Gracias por su confianza y me gustaría poder saludarle atentamente en su próxima visita a Zaragoza.
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

José ramón Ortín
Benicassim
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

en la línea de la cadena para una hotel de 4 estrellas; amplitud, comodidad y limpieza en las habitaciones, muy bien situado para visitar la ciudad; amabilidad del personal; muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente:

Es un orgullo recibir comentarios como el que usted ha escrito en Tripadvisor.
Nuestro único objetivo es superar las expectativas que el cliente tiene cuando viene al NH Gran Hotel.
Creo que en este caso lo hemos conseguido y espero que una próxima ocasión le sorprendamos con algo diferente.
En espera de poderle saludarle en una próxima visita al NH Gran Hotel, reciba mi más cordial saludo.

¿Has estado en NH Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
N.°7 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel de Zaragoza 4*
Bienvenido al NH Gran Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza (o Saragossa), una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.