“Muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Añadiste NH Collection Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me gustó mucho la amabilidad del personal, la decoración de las zonas comunes y la ubicación.
Sin embargo, hacía mucho calor y el aire acondicionado no estaba aun conectado, sugiero que se conecte en base a la temperatura y no a la época del año.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el NH Gran Hotel y que le haya resultado cómodo. A excepción de la climatización, lo cual lamento y le pido disculpas. Todo fué debido a la casuistica climatológica que tiene Zaragoza, con una diferencia de temperatura muy grande en los días que usted estuvo alojado y también a la necesidad de un tiempo obligatoria para cambiar la climatización de calor a frío en nuestras instalaciones.
Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y espero que en una próxima ocasión se lo podamos demostrar de una manera perfecta
Sin otro particual, reciba mi más cordial saludo

rafaeli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Buen hotel estaba muy centrico y el servicio imejorable . Fuimos a una boda y ya nos quedamos a dormir, bueno aintentar dormir ya que estabamos en la primera planta y parecia que etabamos en la discoteca del hotel asi que no pudimos dormir hasta las 4.30 de la mañana que termino el baile de otra boda si tienes suerte de que no toque una boda sera una buena ocion para dormir en Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Que no teden la habitacion en la primera planta yo estube en 113.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

nos llena de satisfacción a toda la gente que trabajamos en el NH Gran Hotel leer sus comentarios sobre el servicio del hotel y que nuestro hotel, realmente es "un gran hotel".
Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre la falta de previsión por ruidos que surgieron durante su estancia. Tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello.

Sin otro particular, esperando saludarle en una próxima visita al NH Gran Hotel, reciba mi más cordial saludo

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Perfectamente ubicado y un personal excelente. Acogedor y con todos los servicios necesarios. Precisa una reforma en las habitaciones y en el gimnasio, pero una opción más que recomendable para alojarse en Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan una Premium
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, es una satisfacción para todo el equipo del NH Gran Hotel saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado de nuestros servicios , en concreto del personal del hotel como de la situación del hotel en la ciudad.
Sobra la reforma que usted recomienda de nuestras instalaciones, le informo que en breve se hará efectiva. Espero que la próxima vez que nos visita, sea con las instalaciones renovadas
Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

mi estancia fue corta pero buena, el personal muy atentos y simpaticos, hasta el punto de como necesitaba 2 minicunas, por el mismo precio me dieron una suit, para estar más comodos, muy atentos. Para repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle sus comentarios en Tripadvisor. Me llena de satisfacción el saber que un cliente ha tenido una estancia confortable en nuestro hotel, pero aún me produce más felicidad cuando el cliente percibe el trato personal, profesional y servicial que día a día intentamos dar a cada uno de nuestro clientes.
En espera de poder saludarle en una próxima visita a Zaragoza, reciba mi más cordial saludo.

Puurs, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos quedamos 2 noches mi marido y yo. Es un hotel con muy buenas cualidades y la habitacion amplia y confortable. Lo mejor es su situacion, al ser tan centrico te puedes permitir el lujo de ir a pie a todos los sitios. Estuvimos cenando en la zona de tapas de Zaragoza y nos resiltó de lo mas agradable al no tener que mover el coche. El desayuno fue adecuado.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

es una satisfacción para todo el equipo del NH Gran Hotel, saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y haya disfrutado de nuestros servicios, en especial de nuestro desayuno buffet y de la situación céntrica del hotel.
En espera de poder saludarle en una próxima ocasión, reciba mi más cordial saludo.

¿Has estado en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°4 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Gran Hotel de Zaragoza 4*
Bienvenido al NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza, una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, NHHotels, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Collection Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.