“recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Añadiste NH Collection Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy buen hotel( atencion, servicios, desayuno, la habitacion premium, ubicacion). Me ha gustado mucho,lo recomiendo. El personal muy amable, el desayuno muy variado, tiene de todo..La primera vez, que un hotel cumple con todo ..Soy una persona muy exigente, y este hotel le doy un sobresaliente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su excepcional experiencia con la comunidad de viajeros. Es una satisfacción leer sus comentarios que nos califican como "el único hotel que cumple con todo".
Estaría encantado de poder saludarle en una próxima ocasión que visite Zaragoza
Atentamente,

Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Para mi es el mejor hotel de Zaragoza, sobre todo por su localización y el trato del personal , aunque no estaría de más una reforma para actualizar
las instalaciones . Desayuno muy bien , aunque hace años era todavía mejor.
Cuenta con un buen restaurante.

Estimado cliente,

agradecerle los comentarios que ha dejado en Tripadvisor sobre NH Gran Hotel. En nombre de todo el equipo que formamos parte del NH Gran Hotel, quiero agradecerle el reconocimiento público realizado para con nuestro hotel.
Unicamente añadir que el hotel va a ser refortmado este verano y nos gustaría compartir con usted una nueva experiencia con el hotel reformado.
En espera de poder saludarle personamente en una próxima vez, reciba mi más cordial saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente servicio del personal. Habitaciones grandes en un entorno clásico con todas las comodidades
Muy céntrico , servicio de aparca coches y un desayuno excelente .
Muy cómodo para negocios , con salas adecuadas para ese uso

Consejo sobre las habitaciones: Si te es posible solicita las premium

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

es una satisfacción para todo el equipo del NH Gran Hotel saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado de su estancia.
Agradecerle su comentario, deseando poder saludarle personalmente en una próxima vez que visite Zaragoza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

vivo más en sus hoteles que en mi hogar
gracias por hacerme sentir como en el
el personal es increíble, por mi discapacidad hacen que todo sea más fácil para mi.
mil gracias.
tengo que hacer mención a Patricia su gerente, por su atención y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: El personal es lo mejor de lo mejor. Tengo una discapacidad y me ayudan en todo. muchísimas gracia...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Patricia V, Director General en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Señora Blanco,

comentarios como el suyo nos hace disfrutar cada día más nuestra profesión.
Nuestro único objetivo cuando un cliente se aloja en el NH Gran Hotel es superar sus expectativas e intentar sorprenderle de manera positiva, continuamente.
Solo me queda agradecerle sus comentarios y reconocimientos
Atentamente

Patricia Val
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me gustó mucho la amabilidad del personal, la decoración de las zonas comunes y la ubicación.
Sin embargo, hacía mucho calor y el aire acondicionado no estaba aun conectado, sugiero que se conecte en base a la temperatura y no a la época del año.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el NH Gran Hotel y que le haya resultado cómodo. A excepción de la climatización, lo cual lamento y le pido disculpas. Todo fué debido a la casuistica climatológica que tiene Zaragoza, con una diferencia de temperatura muy grande en los días que usted estuvo alojado y también a la necesidad de un tiempo obligatoria para cambiar la climatización de calor a frío en nuestras instalaciones.
Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y espero que en una próxima ocasión se lo podamos demostrar de una manera perfecta
Sin otro particual, reciba mi más cordial saludo

¿Has estado en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Gran Hotel de Zaragoza 4*
Bienvenido al NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza, una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Collection Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.