Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel de Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
León, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un hotel majestuoso y con el encanto del ayer pero con los servicios y comodidades de hoy en día. Sin duda una gran opción para visitar Zaragoza y descansar cómodamente.
El hotel cuenta con grandes salones para celebraciones y aún teniendo celebraciones ni un solo ruido dentro de las habitaciones.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

es una satisfacción para todo el equipo del NH Gran Hotel, Zaragoza, saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

En espera de poder saludarle en una próxima visita a Zaragoza,
Atentamente



José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

307 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    137
    46
    19
    3
Ver opiniones para
63
108
8
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Yo pondria en las habitaciones el GOL TV para poder ver los partidos en la habitacion tranquilamente y asi peder trabajar en la habiatcion y animar a tu equipo. Y tambvien lo pondria en el bar del hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Sobre su sugerencia, informarle que en el Bar del Hotel puede disfrutar de la programación de Gol TV y respecto a las habitaciones, tomo nota de su sugerencia para compratirla con el departamento responsable de NH Hoteles para su posible contratación.
En espera de poder saludarle personalmente en una próxima vista a Zaragoza
Atentamente,



José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buena situación
Cómodo
Bonito edificio
Buen trato con el cliente
Desayuno buffet poco cuidado, sobre todo la fruta, daba pena.
No olvides tu cepillo de dientes ni la pasta dentífrica, sólo hay gel y champú.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era interior y no se oían ruidos. Aunque la calle no es muy transitada, no creo q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Nos ha encantado que el hotel le hubiera parecido cómodo y bonito, asi como el trato del personal le resultara bueno.
En cuanto al desayuno, tomamos nota de sus comentarios y asi la compartiremos con el persona responsable para que esto no vuelva a ocurrir.
Sobre los amenities de baño, informarle que en caso de que vaya a otro hotel de NH y no encuentre el cepillo de dientes, puede consultar en recepción para que le puedan dar uno.
En espera de poder saludarle en una próxima vez que visite Zaragoza,
Atentamente


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Sobre la base de un edificio , que hace recordar las épocas de esplendor ya pasadas, que mantiene las características palaciegas, como se observa en la foto del lobby que acompaña la pagina, una arquitectura actualizada, que brinda luminosas y amplias habitaciones, limpias, con camas muy cómodas. Mas que correcta la atención por parte de todo el personal. El desayuno es variado y abundante, servido en un amplio salón comedor. Muy originales los dibujos, en las llaves de la habitación.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

en primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el NH Gran Hotel para alojarse en Zaragoza. Así mismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
En espera de poder saludarle en una próxima visita que haga a Zaragoza,
Atentamente


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
462 opiniones 462 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 137 ciudades Opiniones en 137 ciudades
2.584 votos útiles 2.584 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel con gran ubicación para ver la ciudad. Las habitaciones son amplias y modernas. Cama muy cómoda. El desayuno estaba rico y bastante variado. El personal es correcto. Sin duda es una buena opción para visitar la ciudad.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

en primer lugar agracedecerle el tiempo empleado en escribir su opinión sobre su estancia.
Tal como lo ha escrito en Tripadvisor se lo comunicaré a todos los empleados del NH Gran Hotel, ya que nos llena de satisfacción que nuestros clientes salgan satisfechos de su estancia en el hotel

Atentamente,



José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel de Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al NH Gran Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza (o Saragossa), una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.