Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel de Zaragoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
Jaen, Spain
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Servicio del personal excelente tanto en la recepción como en el servicio de recogida y entrega del vehículo tanto a la llegada como a la salida, así como el servicio de todo el servicio del personal en general

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

le gradecemos la confianza que tiene en NH Hoteles y tener la posibilidad de leer los comentarios que usted ha escrito en la página de Tripadvisor.
Siempre que un cliente queda satisfecho, nos hace muchisima ilusión, pero cuando un cliente, como es su caso, menciona como principal argumento de satisfacción el servicio, aún nos hace sentirnos mejor.
Siempre intentamos sorprender a nuestros clientes y realmente somos conscientes que unicamente se consigue con amabilidad y profesionalidad.
En espera de poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite, reciba mi más cordial saludo.


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

307 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    137
    46
    19
    3
Ver opiniones para
63
108
8
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lomas de Zamora, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

llegamos con amigos en el ultimo dia de una recorrida por europa en moto ya muy cansados y el hotel nos brindo todas las comodidades y lujos que nesecitabamos para reponer energias . un hotel muy acogedor con un servicio exelente

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

es una satisfacción para todo el equipo del NH Gran Hotel, saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Así lo transmitiré a todos los empleados del hotel.
En espera de poder saludarle personalmente en una próxima visita a Zaragoza, reciba mi más cordial saludo.


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La situación, el marco y el servicio inmejorable. Esta calificación no es únicamente aplicable a las habitaciones sino también al servicio de restauración destacando el trabajo inmejorable de su maître Lolo y María en la administración.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle el tiempo empleado en escribir estos comentarios tan maravillosos. Transmitiré a todo el equipo del NH Gran Hotel sus comentarios, haciernso especial mención a Lolo y María.
En espera de poder saludarle personalmente la próxima vez que nos viste,
Atentamente



José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comunidad Valenciana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Llevo hospedándome en este Hotel 5 años, siempre por asuntos de trabajo. Solo puedo hablar bien tanto del establecimiento como del Personal del mismo, trato inmojarable y te hacen sentir como en casa..

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

no se puede imaginar la satisfacción que puede generar que un cliente, después de 5 años hospedandose con nosotros, escriba lo que usted ha hecho en la página de Tripadvisor.
Estas experiencias que usted habla en su enunciado, son nuestro objetivo, y por muchas estancias que usted esté con nosotros, intentaremos siempre sorprenderle.
Esperando poder saludarle personalmente la próxima vez uqe se hospede en el hotel.
Atentamente,


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Volveré a este hotel ya que la ubicación, servicio y limpieza son fantásticos. Merece la pena hospedarse en este hotel si vas a Zaragoza.
Tienen servicio de parking y si haces el check-out por la mañana te permiten dejar el coche hasta que te marches de la ciudad sin coste alguno.


  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia V, Director de Recepción en NH Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

es una gran satisfacción leer los comentarios de un cliente cuando realmente ha salido tan satisfecho de nuestro hotel. Lo transmitiré a los empleados del hotel.
Me gustaría que en una próxima ocasión que venga a Zaragoza, saludarle personalmente.
Agradecerle la confianza que tiene en NH Hoteles.
Atentamente,


José Ramón Ortín
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel de Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al NH Gran Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza (o Saragossa), una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.