“En linea con los NH” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Añadiste NH Collection Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“En linea con los NH”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Contento de mi estancia, y buena atencion, limpieza y excelente localización. Es recomendable y si os lo podeis permitir pedid la Suite...es espaciosa. La habitación Premium es muy cómoda tambien.Bien situado cerca del tubo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Cliente

Es para nosotros un placer saber que su estancia con nosotros fuera de su agrado,
y sobre todo que destaque nuestra buena atención.

Me encantaría en su próxima estancia saludarle personalmente

Un saludo

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Todo ok. Me gusta alojarme en los hoteles nh. Muy buena atención, y desayuno muy completo. La habitación individual un poco pequeña pero muy acogedora. Es un gran hotel, puedes dejar el coche en la puerta y el personal te lo lleva al parking.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Marta,

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera satisfactoria y esperamos poder darle en otra ocasión una habitación más amplia para que todavía sea más cómoda.

De nuevo muchas gracias por su comentario tan positivo,

Estaremos encantados de poder atenderle de nuevo

Un abrazo
Benifaio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy contento de mi estancia, muy buena atencion, limpieza y localización. Muy recomendable y si os lo podeis permitir pedid la Suite...ahora entiendo porque hay gente que vive en un hotel. Muy bien situado y con parking publico cerca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Patricia V, Front Office Manager en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Arcis,

Para todo los miembros del NH Gran Hotel es un orgullo ver reflejado en sus palabras nuestro buen servicio.
Y nos agrada que su estancia en la suite fuese satisfactoria y cómoda ya que se trata de nuestras mejores habitaciones.

De nuevo agraderle su opinión tan positiva

Un cordial saludo,

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Suelo utilizar NH, para mi es una de las mejores cadenas. Completa en todos los apartados .
El personal tiene una calidad profesional fuera de lo normal, te encuentras como en casa y siempre hay un detalle personalizado que los hace únicos

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Cómo parte del personal del hotel y de la cadena NH le agradezco enormemente tan grato comentario, para nosotros es un placer ver reconocido de esta manera nuestro buen servico y atención.

Un cordial saludo,

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos al año pasado antes de Navidad y hemos repetido.
La habitación Premium es muy cómoda, solo le pondría como pega que estaría mejor con ducha ya que tiene bañera y es un poco incomoda para entrar y salir.
El personal es muy atento, la limpieza es inmejorable y los artículos de aseo son de muy buena calidad además de una excelente presentación.
Se oyen un poco los ruidos de la calle, pero no es una zona ruidosa en exceso, así que no supone un problema.
Está muy bien situado, desde su ubicación se puede ir caminando al Pilar , a la zona comercial y a la zona de marcha.
Por cierto , la oferta gastronómica de Zaragoza es muy interesante, hay varios restaurantes muy recomendables............

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Premium es fantástica.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

es una satisfacción para todo el equipo del NH Gran Hotel, saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado de nuestros servicios .
Comentarle que estamos realizando una reforma total en las habitaciones y vamos a disponer de habitaciones con unicamente ducha, como usted sugiere.
En espera de poder saludarle atentamente la próxima vez que visite Zaragoza, reciba mi mas cordial saludo.

Jefe de Recepción

¿Has estado en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°12 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Gran Hotel de Zaragoza 4*
Bienvenido al NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza, una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Collection Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.