“Buen hotel cerca del centro histórico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Añadiste NH Collection Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Province Of Albacete, Spain
“Buen hotel cerca del centro histórico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un magnifico hotel, con habitaciones muy espaciosas. No se encuentra en la zona histórica, sino en el centro de la ciudad lo que nos obligo a caminar un poco y poder conocer un poco más de Zaragoza

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

en primer lugar me gustaría agradecerle el comentario que ha escrito sobre su estancia en el NH Gran Hotel.
me gustaría compartir con Vd. su próxima experiencia en Zaragoza, saludandole personalmente.

Mos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La pasada semana hemos pasado 4 dias en dicho hotel en compañia de mis hijos al objecto de visitar a familiares que residen en dicha ciudad .Siempre que hemos viajado he procurado utilizar los hoteles de dicha cadena , siempre nos agrado su atencion y servicios, pues tambien profesionalmente asi siempre lo hice, y por lo tanto no era la primera vez que nos hemos alojado en dicho hotel, pues nos hemos sentiamos muy a gusto .
En esta ocasion no a sido asi , empezando a la llegada por el tema del parking , siempre hubo una persona que nos llevaba los vehiculos al aparcamiento del hotel que se encuentra en una calle cercana , en esta ocasion, el hotel no cuenta con dicha persona ( por vacaciones segun se nos indica en recepcion ) no se entiende que dicho servicio no exista en pleno mes de Agosto. Ello implica que cada vez que se tenga que salir con el vehiculo se tenga que pedir el mando a distancia en recepcion, ir al parking y una vez sacado el vehiculo de seguido volver al hotel y entregar el mando nuevamente. Del importe por "dicho servicio" ya no comento nada .
Otro punto nada positivo , es el gran olor a comida que se respiraba en el Hall del hotel el sabado 16 a la tarde noche, parece ser debido a una celebracion en uno de los salones , Es inadmisible que en un hotel como este , se den este tipo de circunstancias y menos en un establecimiento de la cadena NH.
Otro aspecto poco positivo es la sensacion de descuido que presenta su salon principal , en fin, que ya no es lo que era como digo en el titulo de mi opinion , a pesar de ello mi puntuacion es normal, pues no me gusta puntuar negativamente .
Creo que dichas anomalias son facilmente subsanables y confio en que la proxima vez que volvamos pues siempre nos gusto dicho hotel , esten corregidas , somos de las personas que nos gusta dar un voto de confianza.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

me gustaría agradecerle su confianza al elegir el NH Gran Hotel para alojarse en Zaragoza. Así mismo, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y de que ésta no haya alcanzado sus expectativas.
Informarle que a partir del 1 de Septiembre vamos a empezar a una reforma total en las habitaciones e instalaciones del hotel, asi como una potenciación de los servicios del hotel.
Tomo nota de su sugerencia del servicio del parking para evitar que pueda suceder en los próximos años.
En espera de poder saludarle la próxima vez que nos visite,

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel bien situado, con cierto encanto al tratarse del mejor hotel de Zaragoza hasta los años 70 del siglo pasado, estilo "años 20" y actualmente de la cadena NH. La habitación que teníamos era amplia, con una cama cómoda, y bien aislada. La decoración tradicional, sin pretensiones. El baño, correcto. El desayuno, como es habitual en los NH, variado y abundante. La recepción bastante agil. El principal problema fue el parking, ya que tuvimos que ir a uno concertado, a una manzana, con acceso complicado. En resumen, se trata de un hotel bastante completo, bien ubicado, a un precio razonable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Patricia V, Director de Recepción en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

en primer lugar darle las gracias por escribir el comentario de su estancia en Tripadvisor.
Compartiré con el equipo su experiencia, pues nos alegra saber que los clientes han quedado satisfechos de su estancia en el NH Gran Hotel.
Con referencia al parking, en una próxima ocasión, no dude en ponerse en contacto conmigo para reservarle una plaza.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este hotel es una apuesta segura. Los empleados son super amables y ayudan a paliar cualquier deficit que tenga el hotel, como que no tenga un ordenador con una impresora a disposicion de los huespedes para imprimir una tarjeta de embarque. No importa! Ahi estan las recepcionistas, las mas amables del planeta! Esto es solo un detalle, pero la verdad es que toda nuestra estancia encontramos un personal muy atento en recepcion con nosotros y con todo el mundo que vimos solicitar ayuda. Ademas, hablan un ingles mas que bueno.
Las habitaciones tienen encanto, un poco ajadillas pero el baño lo compensa todo, las toallas, la griferia y la iluminacion hacen de la ducha un momento genial!
El desayuno esta bien pero sin alharacas, tienen un espacio para niños con platos especiales y cosas para celiacos, lo que esta muy bien. En mi opinion lo peor es tener que pedir los huevos, porque no los hay hechos, los encargas. Pero bueno, asi te los comes recien hechos, aunque yo prefiero ver lo que me como y para mi esto hizo que desayunara un dia y no mas.
La wifi es excelente.
Otra cosa que se echa de menos en este hotel es un lobby decente para tomar algo, pero justo enfrente hay dos bares muy adecuados.
La situacion en la zona de compras de Zaragoza y a un paso de todo es muy adecuada y tienen una parada de taxis en la puerta.
Muchas gracias a todo el personal. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas y que den a la calle
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el NH Gran Hotel y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Zaragoza, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Atentamente

Majadahonda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Durante el mes de julio he pasado un fin de semana en Zaragoza por motivos familiares. Me alojé en este hotel y volveré a hacerlo cuando regrese a esta ciudad. A destacar el buen servicio y la amabilidad de todo el personal. El hotel es cómodo y su ubicación perfecta. Las habitaciones necesitan un retoque en su decoración, se le notan los años. Desayuno muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

gracias por sus amables comentarios. En nombre de todo el equipo que formamos parte del NH Gran Hotel, quiero agradecerle el reconocimiento público realizado para con nuestro Hotel . La lealtad de nuestros huéspedes es motivo de gran orgullo.
En espera de poder saludarle personalmente la próxima vez que visite Zaragoza, reciba mi más cordial saludo

Jefe de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
N.° 10 de 82 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 364 opiniones

¿Has estado en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Gran Hotel de Zaragoza 4*
Bienvenido al NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza, una ciudad hermosa, llena de vida y de tradiciones. Conocida por su fabulosa historia, sus monumentos y el caudaloso río Ebro, ha sido testigo de la época más brillante de la cultura española. Disfruta fácilmente de todas sus joyas patrimoniales desde el hotel, un sitio estratégico para disfrutar y conocer Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Expedia, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Collection Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.