“Decoración y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel de Zaragoza

Añadiste NH Gran Hotel de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Zaragoza
Ávila, España
“Decoración y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Decoración demasiado clásica, para mi gusto y bastante caro con cosas innecesarias(Telva, cajita de sminths...)

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Nos hospedamos una noche en el hotel ya que fuimos a Zaragoza para pasar un dia en la Expo.
Al llegar el staff nos trato de una forma correcta, dejamos el equipaje y nos fuimos a pasar todo el dia en la expo.
Cuando volvimos nos otorgaron la habitacion 116, y al subir me empece a dar cuenta que es un hotel a medio remodelar, los cuartos de baño de las habitaciones estan renovados, pero si que tendran que empezar a renovar ascensor y ventanas las cuales no aislan suficientemente del ruido,
La habitacion era bastante amplia, la Tv moderna y con bastantes canales y la cama era bastante confortable.
Al dia siguiente bajamos a tomar el desayuno a unos salones con los techos muy altos y de ambiente un poco clasico.
El desayuno era muy amplio y contundente, con bastante variedad y alimentos de primera calidad (15€)
El hotel esta un poco por debajo de los otros NH collection que he estado (Aranjuez, Burgos y Barcelona) pero no es un mal hotel, un poco caro como todos los hoteles en Zaragoza en estas fechas

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — aislamiento
  • Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Este es un hotel antiguo y tradicional que ha sido totalmente reformado. Está justo en el centro de Zaragoza. Tiene un aspecto muy atractivo, excelente decoración, tranquilo y eficiente. Dejé mi costosa espuma de afeitar en el baño, llamé al hotel y una semana después, cuando volví, estaba esperándome en una habitación. No sólo le doy una excelente valoración porque mi esposa y yo estuvimos aquí, también hay algo negativo que comentar, como cuando barnizaron el suelo de madera de una de las salas públicas y el olor a barniz era sobrecogedor, incluso en nuestra habitación. No obstante, eso fue simplemente una cuestión de mala suerte, difícil que vuelva a ocurrir otra vez. Valoro muy positivamente el tema de Internet, el personal fue muy eficaz y amable y el hotel estaba justo en el corazón de Zaragoza, con infinidad de buenos bares y restaurantes por los alrededores. El restaurante del hotel está realmente bien, aunque es un poco caro. ¡Si pasas por Zaragoza prueba este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

Estuvimos aquí 4 noches en la Pascua del 2005. Viajamos con nuestro hijo de un año y pedimos una cuna que ya nos pusieron antes de llegar a la habitación con unas preciosas sábanas que las cambiaban cada día. ¡Caramba! Habitación grande con espacio suficiente para que nuestro hijo pudiera empezar a andar todo el día y también una cama grande. El baño podía haber sido más moderno pero estaba de un limpio inmaculado y siempre había agua caliente. Al conocer Zaragoza escogimos este hotel sabiendo que los pasos de Pascua pasaba por aquí con mucha algarabía. Ten cuidado de no reservar este sitio si buscas más tranquilidad. Excelente desayuno, personal amable (a pesar de que pocos hablaban algo que no fuera español) ¡Lo recomendaría!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Gran Hotel de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel de Zaragoza

Dirección: Joaquin Costa, 5, 50001 Zaragoza, España (Previamente NH Gran Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo , Centro
N.°6 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel de Zaragoza 4*
Bienvenido al NH Gran Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza (o Saragossa), una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Zaragoza
Hotel Nh Gran Zaragoza
NH Gran Hotel De Zaragoza Aragón
Nh Hotels Zaragoza
Nh Gran Zaragoza

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.