“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Pension Miraflores

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
The Pension Miraflores
Añadiste The Pension Miraflores a tu lista de perfiles guardados
C/ María Lostal 25, Zaragoza, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
La Rioja
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Reservamos 4 habitaciones dobles con baño, y cual fue nuestra sorpresa que al llegar la señora nos dice que una de las habitaciones con baño propio la tenemos que compartir con otra persona a la cual no conocemos de nada, y encima por el mismo precio, después de quejarnos decide bajarnos 5 € del total "menudo descuento", y encima la señora toda ofendida xq nadie le había dado tantos problemas, después de mucho hablar, nos quedamos con tres habitaciones, en la cual había una cama de no más de 1.05 que tuvieron que compartir dos personas.
Por cierto las camas de matrimonio dicen que son de 1,20, aunque también lo dudo .

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Yo he estado un par de veces. La primera vez me alojé en la parte vieja rollo "cuentame"(la que da al patio interior y que tiene baño compartido) pero la mujer del hostal me cambió a la parte nueva en cuanto tuvo hueco. Las habitaciones reformadas están totalmente equipadas, con mobiliario nuevo y disponen de baño propio. Yo me encontré fenomenal. Si vais pedid directamente que os coloquen en la parte reformada!! ;)

Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

La señora de la pension muy amable, como limpieza no se agacha mucho a limpiar los bajos de los muebles, muebles que por otra parte parecen sacados de la serie de cuentame en cuanto a las vistas tiene mucho que desear pues dan a un patio interior que mas que un patio parece un estercolero, en cuanto al precio podia ser un poquitin mas barato.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
el mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Estuvimos unas amigas tres dias en agosto y la verdad peor de lo que esperabamos.La habitacion era normal pero tenia los muebles viejisimos, la ventana se cerraba mal, la colcha nos daba miedo tenia agujeros de cigarros, el armario lleno de polvo y para ir al baño tenia q ir una de avanzadilla a dar la luz pque estaba tdo super oscuro. vamos, las que no tienen baño en la habitacion bastante mal. eso si, era economico y centrico

• Me gustó — precio
  • No me gustó — casi todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Pasé un fin de semana y la verdad es que muy bien, está en el centro, en la parte más moderna, muy cerca del Corte Inglés y el paseo Independencia, en un cuarto de hora o 20 minutos andando estás en el Pilar, recomiendo ir por Independencia y la calle Alfonso, que es peatonal.
En la pensión muy bien, limpia, con baño privado, aunque un poco pequeña era cómoda, ya miré hoteles pero me costaban el doble.
Aparcar en la calle es zona azul (de pago) pero el sábado no hay que pagar.
Para salir por la noche muy bien, te dan llaves y vuelves cuando quieres, por la zona hay muchos pubs y restaurantes y no hace falta taxi para ir a otras zonas de copas.
Para ser una pensión muy bien, prefiero un hotel claro, pero como no pagaba la empresa.......

• Me gustó — La relacción calidad/precio
  • No me gustó — La recepción aparte
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Pension Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pension Miraflores

Dirección: C/ María Lostal 25, Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Ocupa el puesto n.º20 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
Pension Miraflores Zaragoza
Hotel The Pension Miraflores Zaragoza
The Pension Miraflores Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del The Pension Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.