“Hotel Céntrico Moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Zentro Zaragoza

Añadiste el Silken Zentro Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Silken Zentro Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Zaragoza
ALTEA
“Hotel Céntrico Moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel del que guardo gratos recuerdos porque venía de Teruel de un hotel malísimo del que no quiero ni acordarme y que hablaré en otra crítica.
Bueno, en el Silken nos recibieron con botella de vino, una habitación moderna, limpia, amplia y con vistas al exterior y piso alto.
Las recepcionistas muy simpáticas y en general, pasé muy buenos días en Zaragoza.
Desayunar mejor fuera hay restaurantes a los alrededores.
Es muy céntrico y todo está cerca.

Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel está en el centro a 8 minutos andando de la basilica del pilar, buenas conexiones con autobus hacia aeropuerto. El hotel es coqueto, camas buenas, silencio. Lo aconsejo.

Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
guayama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Tengo que mencionar que me he alojado en otros de la misma cadena.En general es una buena cadena. Las habitaciones son normales nada de especial pero se puede descansar bien no hay ruidos. La nuestra olia a cigarillo aunque indique que preferia area de no fumadores pero no le inporto. Luego de leer las criticas tenia altas expectativas la ubicacion inmejorable puedes ir caminando, el servicio podria ser mejor le preguntamos a una de Como llegar al aparcamiento y simplemente nos dijo que la ciudad estaba en obras y no podia ayudarnos y entonces quien si el aparcamiento no esta en el mismo Lugar. Eso se puede dejar pasar, pero la limpieza es lamentable se ve sucio y con polvo finalmente si tienes un jardin en el hotel no lo tengas en condiciones deplorables. Son detalles importantes que hacen la diferencia entre repetir la experiencia o descartarla.

• Se alojó el julio de 2011
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

estuvimos un fin de semana y el hotel esta muy bien, las habitaciones grandes, bien de limpieza y muy centrico, si cabe mejorar algo es la insonorizacion de las habitaciones, la nuestra daba a la avenida coso y por la noche bastante ruido y el desayuno un poco justito en comparacion con otros hoteles de su misma categoria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Contratar un hotel con conexión Wi-Fi incluida en el precio es para nosotros una opción imprescindible a la hora de elegir Hotel. En el caso de este hotel, en su propaganda indican tenerlo y por eso decidimos alojarnos en el.
La sorpresa, con mayusculas, fue que al entrar en el hotel nadie nos advirtió que en realidad la conexión Wi-Fi no funcionaba. Cuando ya estabamos inscritos y nos habían cobrado la habitación, cuando fuimos a por las claves de conexión, sueltan la perla de que no funciona internet en el hotel. ¡Ya podrían haberlo dicho antes!
El caso es que me han defraudado una barbaridad y desde luego no pienso recomendar esta cadena en Zaragoza a ningun conocido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Zentro Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Zentro Zaragoza

Dirección: Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Zentro Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Zentro Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza
Silken Zaragoza
Silken Centro Zaragoza
Silken Zentro Zaragoza Aragón
Silken Zentro Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Silken Zentro Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.