“Viaje en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Zentro Zaragoza

Añadiste Silken Zentro Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Silken Zentro Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Zaragoza
Alcalá del Júcar, España
“Viaje en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Fue un viaje inolvidable, acompañado de mi hermano y mi sobrino, de Alcalá del Júcar a Zaragoza, a bordo de mi propio coche. Soy un campesino tímido y austero, y hacía un siglo que no salía de mi pueblo como no fuera a Alicante a visitar a mis hermanos, y sufrir convalecencias a causa de mis enfermedades.
Acudí a Zaragoza a recoger un premio literario, donde conocí a Rosa Montero que estaba en el jurado. Iba bastante receloso a causa de algo tan desconocido, acostumbrado a la paz y tranquilidad de mi pueblo y completamente ajeno al trato con personas que desde lejos me parecían intocables, pero salí airoso de la entrega de premios.
Respecto del hotel, a mí, más en contacto con la naturaleza que con el mundo, y criado en un ambiente rural, en el que el agua potable no llegó hasta entrados los 70; me pareció maravilloso el trato recibido y las instalaciones, todo impoluto y sofisticado, yo, que he bebido agua de los charcos y comido sobre el estiércol de los corrales del campo.
No es de extrañar, que en mi condición de campesino, todo me pareciera casi mágico, pero en lo único que pienso es en volver a repetir experiencias como ésta, aunque lo tengo complicado pues mi situación financiera no es boyante precisamente, ya que cobro una pensión mínima y el viaje y la estancia, corrió a cargo de la Federación Española de Párkinson que fue quien organizó el certamen literario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur tienen acceso al sol, y en invierno son más agradables.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve un par de noches en este hotel y estuvo muy bueno. Las habitaciones bastante cómodas, el desayuno variado y la atención excelente.
Esta ubicado muy cerca al centro, algunos lugares para visitar cercanos como el Coliseo Romano (si, hay unos vestigios en Zaragoza) y el Puente Romano.
Para comer queda bastante cerca un lugar de Tapas llamado Casa Buisan (muy recomendable).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado para dejarte llevar por las calles del tubo. Personal atento y simpático.
Habitaciones muy confortables. Desayuno sin excesos, sin embargo de gran calidad.
Recomendable.
El único "pero" habitaciones en primera planta, preparadas para discapacitados, con ausencia de mampara de ducha.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana en Junio y fue todo genial. La decoración es muy original, las duchas grandes y la habitación decorada moderna y con buen gusto. Todos los detalles. La única pega, por decir algo, eran las vistas de la habitación, que daban a un patio interior bastante "feo". Pero en general muy bien. La situación del hotel tamcién es ideal, ya que está en el centro y con todo muy cerca.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel es bonito y moderno, la habitacion y el baño son comodos, los muebles en buen estado, pero el olor a tabaco dentro de los cuartos (conoci 2 de ellos), el baño) es insoportable, no se va con nada, ni con la ventana abierta, el baño no estaba muy limpio tampoco, el desayuno no esta mal, , la ubicacion es muy buena cerca de la calle el tubo, donde se come muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Silken Reino de Aragon Hotel

¿Has estado en Silken Zentro Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Zentro Zaragoza

Dirección: Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Zentro Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Zentro Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza
Silken Zaragoza
Silken Centro Zaragoza
Silken Zentro Zaragoza Aragón
Silken Zentro Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Silken Zentro Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.