“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Zentro Zaragoza

Añadiste Silken Zentro Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Silken Zentro Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Zaragoza
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Pasamos una noche y repetiría. La única pega que la habitación es un poco pequeña pero es muy acogedora y llena de detalles. El baño es perfecto, todo de diseño, con todo lo que necesitas en la estancia: gel, cepillo de dientes, crema.... ...Está muy bien ubicado, al lado del centro y a 5 minutos de la Plaza del Pilar. El desayuno perfecto, con gran variedad de frutas, embutidos, bollería...El trato muy correcto. Tiene parking propio a 14e el día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Novelda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Fuimos de fin de semana a este hotel, todo muy correcto el trato, las habitaciones y su ubicación.

Sin duda repetiría en este hotel en una nueva visita a Zaragoza. Camas y almohadas muy cómodas. Precio aparcamiento en el mismo hotel bien15 euros.

A 5 minutos caminando de la Basílica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico cerca de todo en Zaragoza, tiendas, bares (zona del tubo), el Pilar... Servicio muy bueno, y la habitacion que nos toco excelente, ibamos con nuestro bebe y nos pusieron cuna con toalla y amenities para ella tambien. Amplia, con aire acondicionado, baño amplio y muy limpia. El desayuno muy variado tanto en dulce como en salado, caliente y frio. Tambien habia productos tipicos de aragon. El parking no lo usamos porque tuvimos la suerte de aparcar en frente del hotel en zona azul, que el fin de semana es gratuito. Un poco dificil llegar con gps porque han cambiado los sentidos de las calles. Sin duda volveria a este hotel. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2013
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Fui recomendado por un compañero y la verdad es que me ha encantado el hotel. Partiendo de un servicio excelente tanto en la recepción como en el bar, hasta la propia habitación, muy cómoda. Además las zonas comunes están bastante bien.
La ubicación creo que es muy buena, aunque no conozco Zaragoza en demasía, creo que la calle del Coso te coge cerca para casi todo.
El desayuno muy bueno, de lo mejorcito que he visto en España (y creo no exagerar).
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Barcelona - España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos toco una habitación en la sexta planta que daba al interior, con lo cual no se oia ni un ruido, era muy tranquila,y tenia una terracita con una mesita y dos sillas que en verano debe ser fantastica para descansar tomarte algo antes de irte a dormir. Las camas eran amplias y comodas, dispones de dos cojines y ademàs tienen otros modelos que puedes pedir en recepción (un gran punto a su favor aunque no tuve que utilizarlo porque los que estaban en la habitación ya me iban bien). La tele tiene muchos canales incluyendo canal+ con lo que pudimos ver el partido de futbol desde la habitación. El baño correcto, buena presión de agua en la ducha, te ponen gel de cuerpo, champu, body milk, jabon de manos, y un set de dientes.

El desayuno fantastico! un buen surtido de embutidos, de fruta, de dulces, de pan (el pan de aceitunas brutal), cereales, mermeladas, yogures, zumos....

Las chicas de recepción muy simpaticas y el chico de la sala de desayuno muy correcto y manteniendo en todo momento las mesas limpias.

Su ubicación es ideal para visitar Zaragoza, en la calle Coso a cinco minutos del pilar, a dos del "tubo" o de la calle independencia con sus tiendas, y a una media horita andando de la aljaferia... puedes hacerlo todo a pie y permite volver al hotel en cualquier momento a descansar, descargar bolsas o a refrescarse (o en nuestro caso a calentarnos que en Zaragoza hacia un frio....)

Disponen de parking en la calle de atras, aunque nosotras como fuimos en fin de semana que ya no se paga la zona azul, aparcamos a tres calles del hotel, si tienes paciencia es posible encontrar parking.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Silken Zentro Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Zentro Zaragoza

Dirección: Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Zentro Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Zentro Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza
Silken Zaragoza
Silken Centro Zaragoza
Silken Zentro Zaragoza Aragón
Silken Zentro Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Silken Zentro Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.