“cobran a traicion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Zentro Zaragoza

Añadiste Silken Zentro Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Silken Zentro Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Zaragoza
Gijon, Spain
“cobran a traicion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve 4 habitaciones a mi nombre para un grupo de amigos, y el ultimo dia me encuentro con que habian cargado en mi tarjeta visa todas las habitaciones y ello pese a que Cuando hice las reservas se me aseguro que dar el numero de las tarjeta era por si no nos presentabamos. Me han cargado el precio sin haber firmado ni siquiera un ticket. Indignante y muy peligroso.¿quien me asegura que no me haran nuevos cargos en la tarjeta, ? Se pasan los derechos dek consumidor por el forro. Las recepcionistas, frias y antipaticas. El hotel, eso si, centrico

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El pasado puente del 1 de mayo nos alojamos unas amigas en este céntrico hotel
La ubicación es perfecta ya que estas cerca de la plaza de España y de la Basílica del Pilar, desde donde se puede tomar un bus turístico que te acerca a todos los sitios interesantes.
Nos alojamos en una habitación de la quinta planta, un poco pequeña, las persianas no funcionaban y las cortinas estaban desprendidas. El baño, comparativamente es grande, pero la mampara no ajustaba y se salia el agua al ducharte.
El desayuno correcto, pero con poca variedad
El personal muy amable y atento, nos indico donde cenar y comer y como desplazarnos, indicándonos las lineas de autobus etc
Lo dicho esta muy bien situado, pero creo que le haría falta una pequeña remodelación en algunos puntos.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion no este en la fachada de la calle coso y que sea lo mas alta posible
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Aranza P, Director de Relaciones con Clientes en Silken Zentro Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Mariola, en primer lugar, nos gustaría dirigirle nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia. Nuestro departamento de mantenimiento trabaja intensamente para dar solución a todos los desperfectos que surgen diariamente por el uso en todas nuestras instalaciones. Aún así en alguna ocasión resulta difícil arreglar según que desperfectos en el momento, por ello si nuestro cliente lo necesita, la opción mas cómoda y rápida es ofrecer un cambio de habitación. Gracias Mariola por tus comentarios, esperamos poder recibirte de nuevo en Silken Zentro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En pleno centro, hotel de diseño, las habitaciones son amplias, nos dieron una con vistas al interior, muy silenciosa. Trato del personal correcto. Ropa de cama y baño limpios. Algo de polvo en los apliques del baño. Tiene parking propio por 15,30 euros pero algo complicado para encontrarlo.
El desayuno, tipo bufet, nos sorprendió agradablemente, pues si bien no era abundante en variedad, el café, los zumos y la bollería no estaban nada mal.
En los alrededores hay variedad de restaurantes, pero si quieres el del hotel para cenas o almuerzos tienes que desplazarte hasta el Reino de Aragón, de la misma cadena que está al lado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu valoración Fran. El Hotel Silken Zentro además de estar situado en pleno centro de Zaragoza, apuesta por un estilo diferente y vanguardista. Nos alegra que los clientes valoren positivamente el trato del personal, ya que hacemos lo posible para que el cliente disfrute al máximo de su estancia. Ante todo, disculparnos si en la habitación algún detalle no estaba correcto, por ello animamos a nuestros clientes que comuniquen cualquier incidencia o necesidad durante su estancia, y así poder subsanar cualquier problema de inmediato.Como bien comentas, ofrecemos servicio de restauración en el Hotel Silken Reino de Aragón, también perteneciente a la cadena Silken y de la misma categoría ( 4*), situado a tan sólo 20 metros en la misma calle. Gracias de nuevo Fran por tu valoración.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Una grata sorpresa en pleno centro de Zaragoza. Cómodas y modernas instalaciones, personal joven y agradable, merece la pena visitar. Las habitaciones aunque de justas dimensiones cumplen su función con una decoración estilizada y práctica . Destacar los baños, decorados en blanco y negro con cerámica de gran formato marca Saloni, están repartidos con gran solvencia simétrica utilizando griferías empotradas de gran calidad y los sanitarios suspendidos. Visitare más hoteles de esta cadena, la propiedad apuesta fuerte por una imagen de marca.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las vistas a la calle Coso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Jose Fernando, nos alegra enormemente que disfrutaras de tu estancia en el Hotel Silken Zentro. El Hotel Zentro destaca por su estilo moderno y vanguardista frente al resto de hoteles de la ciudad. La cadena Silken dispone de 32 hoteles en 23 destinos, le animamos a que siga visitando nuestros estupendos hoteles, de los cuales podrá obtener mas información en la página web de hoteles Silken : http://www.hoteles-silken.com/ Gracias por visitarnos!

¿Has estado en Silken Zentro Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Zentro Zaragoza

Dirección: Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°15 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Zentro Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Zentro Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza
Silken Zaragoza
Silken Centro Zaragoza
Silken Zentro Zaragoza Aragón
Silken Zentro Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Silken Zentro Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.