“Mejorando cada dia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Zentro Zaragoza

Añadiste Silken Zentro Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Silken Zentro Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 82 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“Mejorando cada dia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Segunda vez,que nos alojamos en este hotel.La habitacion situada en la sexta planta,amplia, silenciosa, y con todo las comodidades.Magnifica situacion, que permite visitar todo el centro sin necesidad de coche.A si como la plaza del pilar.Limpieza y habitaciones acordes a su categoría. Personal super atento y simpático.Repetiremos en proximas visitas.

• Se alojó el febrero de 2015

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel renovado recientemente y limpio. La habitación (5ª planta) muy tranquila y la cama muy cómoda.La recepción muy ágil, si ya eres cliente de la cadena. Lo elegí por su ubicación, muy céntrica. El desayuno, suficiente.
Solo dos pequeñas pegas: el WIFI del hotel, que estaba colapsado e inicialmente no pude usarlo. Tras informar a recepción, se descongestionó y funcionó correctamente. Y no había acceso por televisión a todas la cadenas de España, como por ejemplo 13TV.
En general, hotel para recomendar y volver.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La situación es inmejorable tanto si vas de trabajo como asimismo de ocio. Te encuentras en pleno centro y aun paso de todo. Tanto las habitaciones como todos sus servicios están muy a la altura. El precio esta muy a la altura de sus prestaciones

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel se encuentra en plena calle Coso, a dos pasos del Tubo (Zona de tapeo), la Independencia (Zona de compras), la Plaza del Pilar, etc. En resumen, yo creo que su ubicación es ideal para hacer una visita a Zaragoza centro en todas sus facetas posibles.

El parking del hotel, a 15,50€/Día, me ha parecido de precio bastante correcto para encontrarse en pleno centro. Eso si, acceso con un poco de truco y plazas de tamaño algo apretado

Sobre las habitaciónes, nos tocó una habitación interior en planta alta, pocas vistas aunque mas o menos luminosa. Me pareció que el hotel ha utilizado un diseño muy creativo para evitar ruidos en las habitaciónes interiores, estaba muy bien insonorizada a pesar del jaleo que estaba montandose en el bar de abajo. Aun así, tal vez, me pareció un poquito pequeña de tamaño. Sin llegar a claustrofóbica.
Decoración sencilla, sin pretensiones, pero bastante contemporanea, nada que mencionar, ni buen ni malo.

De precio, superando por poco los 55€ por noche de fin de semana, me parece bastante razonable para lo que ofrece y sobre todo su ubicación. El desayuno bueno, aunque hay muchos sitios interesantes en los alrededores para hacerlo.

En resumen, un hotel para repetir si se quiere hacer una visita de calidad a Zaragoza, pero mirando el bolsillo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Provincia de Barcelona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Al ser mi pareja de Zaragoza, durante varios meses me he pateado prácticamente todos los hoteles, desde los más céntricos, hasta los más alejados. Desde tres estrellas hasta cinco, e, increíblemente, el más caro que he llegado a reservar ha sido este. Más que el de cinco estrellas, sí.

La habitación que nos asignaron era una interior bastante pequeña, pero tampoco necesitábamos más. Lo que sí que me preocupa es que, por ejemplo, la bañera del cuarto de baño no cerrara, impodiendo el poder utilizarla más que para darte una ducha.

Otra de las cosas que me resultó bastante sorprendente es que, después de aparcar en el parking del hotel, no nos advirtieran (cuando la policía había advertido) de que se cortarían una gran multitud de calles para realizar una carrera, con lo cuál no podríamos hacer uso y disfrute del servicio de parking que habíamos contratado, y teniendo que correr además con un gasto extra de casi 20 euros en el parking de al lado. Como punto a favor, cuando fui a preguntarles el motivo por el cuál no me habían advertido, me hicieron el reintegro de lo que yo había abonado en concepto de parking.

¿Es este un hotel recomendable? Si dependes absolutamente de necesitar un hotel en esa localización bien, sino, hay otras ofertas, sensiblemente más baratas, con mejor trato, habitaciones más grandes, e igualmente acogedoras, e inclusive, más cerca del Pilar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no están del todo insonorizadas, a pesar de ser un hotel bastante tranquilo.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Zentro Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Zentro Zaragoza

Dirección: Calle Coso 86 | (Opening in 2007), 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°15 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°16 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Zentro Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Zentro Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza
Silken Zaragoza
Silken Centro Zaragoza
Silken Zentro Zaragoza Aragón
Silken Zentro Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Silken Zentro Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.