“estancia perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Zaragoza

Añadiste Tryp Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Tryp Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“estancia perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Me he alojado con mi familia este fin de semana pasado y me gustaria felicitar a todo el personal. Son todos muy profesionales y serviciales. El hotel esta muy nuevo. No hemos podido elegir mejor.
Muchas gracias por una estancia perefecta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hace ya un año que no volvía a Zaragoza, y de nuevo me he alojado en este hotel.
Confirmo mis opiniones anteriores:
A destacar el personal del hotel, inmejorable su atención y disposición a colaborar con el viajero.
La calidad del sueño, habitaciones, buffet de desayuno, instalaciones, salones, son (de largo) de lo mejor que hay en la ciudad, a un precio más que razonable.
Está un poco alejado del centro, eso sí, pero con transporte público muy cerca.
Se ha mejorado la restauración, y se ha convertido en una restauración funcional, de trabajo, con una pizca de creatividad. Para negocios o trabajo, es ideal.
Quizá no es el lugar para una cena romántica, pero tampoco es su finalidad.
Después de haber estado alojado en 9 hoteles de Zaragoza, desde lo más "in" hasta lo más funcional, definitivamente, esta es la mejor opción.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Cerca de la estación del AVE y del Palacio de Congresos. A tiro de autobús (34) del centro. Desayuno correcto sin exageraciones, lo mejor el café del bufet exprés en cafeteras Jura. Habitación amplia y confortable, tele minúscula, baño correcto, cama Muy cómoda.

• Se alojó el enero de 2012
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

bueno creo que este hotel no se merece las estrellas que tiene.1er Se supone que es un TRYP 4 ****, por lo que tiene que tener unos sevicios básico. Comenzamos con el menú que ofrecen,12,50€, con un 1er + 2º+postre + café + 1 pan, dando comida prefabricada y fría, y bueno un poco.... Luego las habitaciones....si si muy moderno por fuera pero vamos por dentro..mmmm nada especial, 1 cama con una mesa, una lámpara roja, y dos sillas rojas y fin,eso sí, lo mejor de todo las paredes de las habitaciones se podria tener una conversación con la habitación de al lado y sin gritar. Alejado del centro,pero un punto a su favor esque el bus 34 te deja en la puerta del hotel, y te lleva al centro de la cuidad.... Vamos, mira que he ido a tryp y sol melia, y melias y nunca habia tenido una pega con esa cadena de hoteles, pero este hotel se las ha llevado todas. Lo siento chic@s pero si volviese a zaragoza no volveria allí ni con regalo de 2 noches.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
trypzaragoza, Director General en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en enviar sus comentarios.

Comentarle que respeto absolutamente que la decoración no sea de su agrado y en cuanto al resto de inconvenientes que detalla me hubiese encantado tener constancia de ellos durante su estancia. Le puedo garantizar que su percepción hubiese sido otra bien distinta, ya que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros Clientes, ese es nuestro fin. Prueba de ello es que dentro de los hoteles Tryp a nivel mundial estamos en el Top 10 en cuanto a calidad.

Decirle que estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel o recomendarle cualquier otro que se adapte mejor a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,

Luis M. Sánchez
Director Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Muy buen Tryp , todo como nuevo, excelente relacion calidad-precio. Un servicio al cliente muy profesional, de gran nivel, te sientes como en un hotel de super-lujo. Las habitaciones son muy amplias, con unas camas enormes y todo muy limpio. El desayuno completo y con un servicio muy amable. La decoracion es moderna, con espacios amplios en las zonas comunes. Hay un autobus (n.34) que te lleva al centro en 20 minutos y tiene una buena frecuencia. Si no os importa estar un poco lejos del centro este hotel es perfecto. Yo tengo que volver por motivos laborales a Zaragoza en unos meses y pienso alojarme en el Tryp de nuevo. Dejo unas fotos para que os hagais una idea.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Zaragoza

Dirección: Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°4 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.