“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Zaragoza
Zaragoza
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel con un estándar alto a precios muy contenidos. Es fácil encontrar buenas ofertas. Ideal para pasar un par de noches. Eso sí, la zona es residencial y por la noche es un desierto. Al lado de la Expo. Al otro lado de la calle, los domingos tienes un mercadillo. El desayuno es bastante aceptable y siempre están haciendo ofertas. El parking vale 12 euros diarios.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres no fumador pide que te pongan en habitación de no fumador explícitamente porque a veces te d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Banderjoa,

Agradecer tus comentarios sobre vuestra estancia en Tryp Zaragoza.

Es muy satisfactorio para nosotros conocer que nuestra calidad es apreciada por nuestros Clientes ya que nuestro trabajo diario consiste en obtener la satisfacción total de los mismos.

Será un placer para nosotros volver a recibiros la próxima vez que visitéis Zaragoza.

259 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado este puente en el Tryp Zaragoza, es un hotel que nos ha gustado mucho.
La recepción es amplia y la tramitación de entrada fue rápida a pesar de que éramos bastantes personas.
La habitación funcional pero muy cómoda, muy limpia y con una orientación muy tranquila.

El baño amplio con unas toallas de mucha calidad, lo cual se agradece y con los útiles de aseo muy completos.

Lo mejor de todo la cama que es comodísima y el edredón de mucha calidad también.

El desayuno es muy variado y lo están reponiendo continuamente.

El personal muy amable y eficiente.

Está a 25 minutos andando del centro, pero el paseo es agradable, también en la misma puerta para el bus 34 que te deja en el mismo centro.
Volveremos

Estimada Antrazita,

Gracias, gracias y gracias por unos comentarios tan completos y unas palabras tan amables para describir vuestra estancia en Tryp Zaragoza.

Será estupendo volver a recibiros la próxima vez que decidáis volver a Zaragoza.

Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel en general muy bien, el personal muy amable, pedimos que nos cambiaran la habitacion porque nos habian puesto en una de fumadores y por la noche no habia quien durmiera con el olor, entonces a las 10 de la noche nos dieron otra, mucho mas amplia,lo unico es que se comunicaba por una puerta interior con otra habitacion, y en medio de la noche cuando el vecino se puso a toser, parece que lo teniamos en nuestra cama, se oía todo, por lo demas, bien, la cama comodisima, lo único es que esta lejos, del pilar, aunque enfrente se coje el bus que te lleva,pero al estar enfrente de la expo, que ya no queda nada, da una imagen de estar desangelado, y por la noche para dar un paseo por alli, esta muy oscuro, y con muchos descampados. El aparcamiento muy bien, hay muchos sitios alrededor del hotel.

Estimada Manolivalde,

En primer lugar agradecerte los comentarios realizados sobre vuestra estancia en Tryp Zaragoza.

Nos encanta la descripción realizada del Hotel como "Perfecto para descansar".

Será un placer para nosotros volver a recibiros la próxima vez que decidáis visitar Zaragoza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Habitaciones prácticas, funcionales y limpias. Colchón muy cómodo. Hotel bien comunicado mediante transporte público al centro de zaragoza. El único pero es la falta de mantenimiento en la habitación( la ventana no cerraba bién y se escuchaba el aire y el tráfico, y la taza del wc estaba suelta) y que el personal de limpieza picó dos veces a la puerta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado moterofjr,

Agradecer en primer lugar los comentarios sobre vuestra estancia en Tryp Zaragoza.

Lamentamos los incidentes comentados, sería bueno para nosotros conocer en que habitación estuvisteis alojados para poder revisar nuestros procedimientos. Si te parece correcto puedes contactar con maria.rubio@melia.com para facilitar ese dato que nos será de gran ayuda.

Será un placer volver a recibiros la próxima vez que visitéis Zaragoza,

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Solo pasé una noche. Diseño increíble, moderno, vanguardista. Habitación amplia con cama enorme. Todo muy bien incluido el Bar-Restaurante.

Muy recomendable si quieres pasar una estancia tranquila, cómoda y de calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Pablo B,

Millones de gracias por unos comentarios tan estupendos como los que has compartido sobre tu estancia en Tryp Zaragoza.

Será genial para nosotros que vuelvas a visitarnos.

Un saludo,

N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Travelocity, Melia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.