“hotel confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Zaragoza

Añadiste Tryp Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Tryp Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“hotel confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel apropiado para pasar unos días visitando la ciudad. Desayuno completo y con bastante calidad. Habitación muy confortable y bastante amplia. A destacar la cama matrimonial por su gran tamaño y muy confortable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Ignacio M,

Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo en transmitir tu experiencia en Tryp Zaragoza a la Comunidad de Viajeros.

Estamos deseando volver a darte la bienvenida en una futura ocasión que visites Zaragoza!!!

Un saludo,

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy limpio y tranquilo. Justo delante de la zona de la Expo. Desayuno bueno(zumo de naranja natural!, aunque bolleria industrial). Un poco alejado del centro, pero facilmente conectado por autobus. La habitacion familiar un poco justa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Nuria A,

Agradecerle que haya compartido su experiencia en Tryp Zaragoza con la Comunidad de Viajeros. Recibir su feed back directo es sumamente importante para nosotros ya que gracias al mismo mejoramos cada día en nuestro objetivo que no es otro que obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar la ciudad.

Un cordial saludo,

Luis Manuel Sánchez
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado el pasado puente de la constitución, hotel muy moderno, amplio detallista, camas muy cómodas y grandes 2x2 (cama de matrimonio), Pero hemos pasado frío tanto en la habitación (tuvimos que pedir una manta) como en el desayuno.
Baicon, huevos fritos, tortilla de patata, todo frío.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimad@ BEche2013,

En primer lugar agracederle que comparta sus comentarios con la Comunidad de Viajeros ya que gracias a la recepción de su feed back directo podemos mejorar cada día hacia nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Lamentamos que la estancia no fuera de su total agrado, sin duda revisaremos nuestros procedimientos para que situaciones como la que nos relata no vuelvan a ocurrir.

Sin duda será un auténtico placer volver a recibirlos para que puedan comprobarlo Ustedes mismos.

Reciban un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en un Tryp. Lo hicimos por su relación calidad-precio. En general el servicio del hotel fue muy positivo hasta la hora del pago, que al contratar por internet nos regalaron un cheque, que finalmente, en recepción no nos explicaron bien, hasta el punto de hacernos pasar por tontos, y darnos a entender que que el error había sido nuestro y cobrarnos más, de lo que figuraba en la reserva.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Laura M,

En primer lugar agradecer sus comentarios sobre su estancia en Tryp Zaragoza ya que gracias a ellos podemos mejorar cada día en nuestro trabajo diario hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Lamentamos el malentendido que nos comenta a la hora del pago, pero quedamos a su total disposición en el siguiente mail: maria.rubio@melia.com para poderle hacer llegar las aclaraciones necesarias al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Pasamos una noche aquí al finales de octubre. Fue todo como esperaba, la habitación muy bien cómoda y limpia. Personal muy amable. El desayuno con mucha variedad y buena presentación, hasta un "kettle" disponible, cosa que jamas he visto en otros hoteles pero yo y las señoras chinas en la mesa al lado estamos encantadas de tener agua herviendo, como tiene que ser para hacer el té! El hotel es muy moderno y me ha gustado mucho. Gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Anniebee R,

Muchas gracias por un excelente comentario como el suyo, recibir un feed back como el que nos hace llegar es magnífico para nosotros ya que nos ayuda a continuar en nuestro trabajo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Será un placer volver a recibirle en Tryp Zaragoza,

Un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Zaragoza

Dirección: Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.