“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Zaragoza
Barcelona
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Dos noches estuve alojado en este hotel. Todo fue fantastico. Se trata de un hotel reciente en una zona nueva, cerca de la estación de las Delicias. Alejado un poco del centro, al cual se llega después de un tranquilo paseo de 30 min.
La habitación es espaciosa, agradable y moderna. El baño bastante grande con bañera. El personal muy amable y servicial. La cena estaba muy buena a un precio asequible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado JFKBarcelona,

Será un placer volver a verles en su próxima visita.

259 personas han opinado sobre este hotel

Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel nuevo, habitaciones agradables, modernas, bastante grandes. Muy bien ubicado, enfrente de la estación del AVE en zona muy tranquila donde se puede aparcar sin problema en los alrededores del hotel. Personal amable, buen servicio, como es habitual , en los hoteles TRyp. A 15-20 minutos andando de la plaza del Pilar. Instalaciones completas (salones, cafetería, fitness..) Todo perfecto. Sin duda recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimad@ rjgalcor,

Muchas gracias por su excelente descripción y amables palabras sobre su estancia en Tryp Zaragoza.
Recibir comentarios como el suyo nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Será un placer volver a recibirles en una futura ocasión.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La recepción muy mala: una de las recepcionistas nos despachó rápidamente contestando a nuestras preguntas con pocas palabras, otro de los recepcionistas, al que le costaba el contacto visual y contestaba cuando quería, insistía en que me había dado dos mantas cuando sólo me había dado una.
En el hotel hay distintos tipos de habitación, porque preguntamos si tenían tetera y nos dijeron que eso era en una habitación superior a la nuestra.
El pasillo tenía manchas en la moqueta, tornillos a la vista y zonas de la pared y del techo claramente sucias. Necesitaría ser pintado y limpiado a fondo.
La habitación destacaba por tener polvo en el suelo, unas cortinas opacas rotas y unas cortinas finitas que no cerraban bien, con lo que o pones unas pinzas de la ropa o se te ve desde la calle.
El wifi del hotel era un desastre. Te dan una contraseña al entrar, pero ellos mismos ofrecen wifi de pago de más calidad (supongo, no lo contraté).
El baño tiene un gel muy agradable, tanto en bañera como en lavabo. El lavabo es pequeño y plano, por lo que le cuesta tragar. La bañera tiene un mecanismo para que el agua salga de la ducha que hay que apretar bastante fuerte, no apto para niños, personas con anemia o poca fuerza.
La estética de la habitación parece que quiere ser un diseño nórdico, minimalista, pero da la sensación de barato: tarima, paredes con manchas, colores muy neutros...
La televisión, tras conectar bien los cables, funcionó con normalidad. La pantalla era algo pequeña para verla desde la cama.
La nevera, aunque sucia por dentro, funcionaba. El agua llevaba un collarín diciendo que para titulares de Meliá Rewards era de cortesía. Los vasos estaban limpios.
La ventana se puede abrir en posición oscilobatiente. No hay enchufes en uno de los lados de la cama. Las luces de lectura queman cuando llevan un rato encendidas, cuidado si la vas a regular. El gimnasio estaba abierto, en la planta baja.
Para acceder a la recepción del hotel hay dos accesos: el frontal es de lamas de madera y hace varias pendientes, es molesto para ir con maletas, sillas de ruedas o carros de niños y no es práctico ni silencioso para las maletas de ruedas. El acceso lateral es de cemento y de pendiente continua, pero estaba sucio, ese tipo de suciedad de sacar por ahí los cubos de basura y no limpiar después. En mi opinión es un dos o tres estrellas, no un hotel de 4.
En la parte delantera y lateral del hotel el aparcamiento es fácil y gratuito. A ambos lados del hotel hay supermercados: aldi y mercadona.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Esitmada Gemixmadrid,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Todo normal para este tipo de hoteles a excepcion del calor en la habitacion que no se podia regular y que era excesivo para el correcto descanso. El Buffet me parecio normal a excepcion del zumo que podia ser un poco mejor

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Javier S,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Tomamos buena nota de sus apreciaciones, gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Travelocity, Melia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.