“Hotel Cómodo a 6 € en taxi hasta el centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Zaragoza

Añadiste Tryp Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Tryp Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“Hotel Cómodo a 6 € en taxi hasta el centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel Cómodo con habitaciones espaciosas. Cama muy cómoda. Centro de la ciudad algo retirado y no tiene restaurantes aceptables cercanos. El wifi deja que desear. El personal de cafetería muy profesional.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Antonio R,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Recibir su feed back directo es sumamente importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Será un placer volver a recibirle en una futura ocasión.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fácil aparcamiento. Tranquilo. Buena cocina, desde ricas hamburguesas hasta platos más elvaorados. Buena conexión wi-fi. Personal muy amable. Camas cómodas. Variedad de canales de Tv incluido el Plus. En definitiva, muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado OscarPS,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Nos encantará que siga confiando en nosotros para próximas estancias.

Reciba un cordial saludo,

Durham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es bueno, lo unico extraño es el diseño exterior y que el parking tiene plazas muy pequeñas para vehículos todo terrenos. Al estar cerca del AVE esta bien comunicado. Creo que volvere cuando vuelva a Zaragoza

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimad@ qscofr1,

En nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Sobre el significado del diseño de nuestra fachada, no dude en consultarnos en su próxima visita y estaremos encantados de comunicárselo. Es sorprendente.

Será un placer poder volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.

Aprovecho esta ocasión para hacerle llegar un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

es un hotel donde el personal es muy amable y eficiente, está bien situado, las instalaciones están cuidadas y son muy actuales, siempre tienen algún detalle con sus huéspedes y la relación calidad/precio excelente. totalmente recomensable

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Lidia H,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Será estupendo poder volver a recibirle en una futura ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Si viajas a Zaragoza te recomiendo este hotel si no te importa no estar en el centro (que está a 10 minutos caminando). Está en la zona del Parque del Agua ideal para pasear o hacer running a lo largo del paseo al lado del Ebro. Las habitaciones son amplias y confortables y las comas muy cómodas, aunque deben esmerar un poco el mantenimiento (la luz de la mesita fallaba y el soporte de las toallas del baño estaba medio suelto). Los desayunos son abundantes y variados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Estimado Eduard S,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos sus comentarios.

Agradecemos sus palabras que sin duda compartiremos con el resto del equipo. Por supuesto tomamos nota de los detalles que nos comenta ya que diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes

Será un placer volver a recibirles en una futura ocasión.

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.