“CORRECTO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
“CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me he alojado en el hotel este fin de semana. El hotel es correcto, al lado de la estación del ave y bien comunicado con el centro en al autobus 34 . Las habitaciones son espaciosas y con todo lo imprescindible para garantizar una estancia confortable. El desayuno está bien y de calidad.El personal muy amable.Al lado mismo hay un supermecado por su se necesita alguina cosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada FAVARITX,

Sus palabras nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder recibirla pronto de nuevo en Tryp Zaragoza.

Un saludo,

258 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel con grandes camas muy agradables y muy agradable el servicio. Lo unico que no me gusta es el aparcamiento que tiene difícil de maniobrar para coches grandes en muchas de las plazas.

El desayuno es agradable y es variado

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado qscofr1,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello recibir sus comentarios es sumamente importante para nosotros.

Será un placer volver a recibirle en una futura ocasión en Tryp Zaragoza.

Un cordial saludo,

Luis Manuel Sánchez
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel Cómodo con habitaciones espaciosas. Cama muy cómoda. Centro de la ciudad algo retirado y no tiene restaurantes aceptables cercanos. El wifi deja que desear. El personal de cafetería muy profesional.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Antonio R,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Recibir su feed back directo es sumamente importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Será un placer volver a recibirle en una futura ocasión.

Un cordial saludo,

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fácil aparcamiento. Tranquilo. Buena cocina, desde ricas hamburguesas hasta platos más elvaorados. Buena conexión wi-fi. Personal muy amable. Camas cómodas. Variedad de canales de Tv incluido el Plus. En definitiva, muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado OscarPS,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Nos encantará que siga confiando en nosotros para próximas estancias.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es bueno, lo unico extraño es el diseño exterior y que el parking tiene plazas muy pequeñas para vehículos todo terrenos. Al estar cerca del AVE esta bien comunicado. Creo que volvere cuando vuelva a Zaragoza

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimad@ qscofr1,

En nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Sobre el significado del diseño de nuestra fachada, no dude en consultarnos en su próxima visita y estaremos encantados de comunicárselo. Es sorprendente.

Será un placer poder volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.

Aprovecho esta ocasión para hacerle llegar un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Splendia, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.