“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Todo perfecto, cama grande, desayuno con todo lo que te pueda apetecer, y el gimnasio pequeño pero bastante completo. La única pega fue la conexion WIFI que a veces fallaba en la primera planta. Lo recomiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Hector M,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Tryp Zaragoza y por recomendarnos a la Comunidad de Viajeros.

Tomamos nota de sus apreciaciones para revisar y mejorar dia a día en nuestro principal objetivo que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Será todo un placer volver a recibirles en una futura ocasión.

Luis Manuel Sánchez

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel agradable tanto instalaciones y personal, tener en cuenta que esta al lado de la estacion del Ave y se necesita transporte para ir al centro de la ciudad, pero hay un bus cerca del hotel, sin problemas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Ramon L,

Ante todo, muchas gracias por compartir sus comentarios con la Comunidad de Viajeros.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que siga contando con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me he alojado en el hotel este fin de semana. El hotel es correcto, al lado de la estación del ave y bien comunicado con el centro en al autobus 34 . Las habitaciones son espaciosas y con todo lo imprescindible para garantizar una estancia confortable. El desayuno está bien y de calidad.El personal muy amable.Al lado mismo hay un supermecado por su se necesita alguina cosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada FAVARITX,

Sus palabras nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder recibirla pronto de nuevo en Tryp Zaragoza.

Un saludo,

Durham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel con grandes camas muy agradables y muy agradable el servicio. Lo unico que no me gusta es el aparcamiento que tiene difícil de maniobrar para coches grandes en muchas de las plazas.

El desayuno es agradable y es variado

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado qscofr1,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello recibir sus comentarios es sumamente importante para nosotros.

Será un placer volver a recibirle en una futura ocasión en Tryp Zaragoza.

Luis Manuel Sánchez
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel Cómodo con habitaciones espaciosas. Cama muy cómoda. Centro de la ciudad algo retirado y no tiene restaurantes aceptables cercanos. El wifi deja que desear. El personal de cafetería muy profesional.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Antonio R,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Recibir su feed back directo es sumamente importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Será un placer volver a recibirle en una futura ocasión.

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.