“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Zaragoza

Añadiste Tryp Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Tryp Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel muy cómodo, bien situado.
Autobuses que te llevan al centro de Zaragoza prácticamente en la misma puerta del hotel.
Aunque el check-in es a partir de las 15:00, llegamos antes de esa hora y, como la habitación ya estaba preparada, nos permitieron instalarnos en ese momento.
Trato muy agradable por parte del personal del hotel.
El buffet de desayunos era variado y fresco.
Las ofertas tanto para almuerzos y cenas tenían precios muy asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el último piso con vistas a las instalaciones de la Expo. Muy agradable.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada 121Mariola,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia y saber que en su caso lo hemos conseguido, supone un gran orgullo para todo nuestro equipo.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

estuve una noche , y aunque el precio me pareció alto la habitación era amplia y cómoda , la cama fantástica y los ameties del cuarto de baño muy completos.Como hicimos el cheking tarde tuvieron la bondad de dejarnos hacer salida tardia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada evatemateo,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buena situación. Relación calidad precio muy competitivo. Habitaciones gon tamaño aceptable. Situado en un barrio tranquilo y agradable. Es la tercera vez que duermo en este hotel y muy probablemente lo volveré a hacer.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Ana Belen V,

En primer lugar agradecer su tiempo empleado en dejar constancia de sus comentarios en Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente y saber que en su caso lo hemos conseguido nos anima a seguir trabajando día a día.

Saber que nos elige para sus estancias en Zaragoza supone un gran placer para nosotros.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próximo viaje a esta magnífica ciudad.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Está situado al lado de la Expo y supone moverse en coche al centro pero, la atención del personal de recepción y el desayuno por calidad y la propia luz del salón hacen un hotel moderno al que volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo para utilizar coche, funcional y excelente atención
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimados GonzaloyLorena G

Permítanme agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Gracias por aconsejarnos como hotel para volver.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar Zaragoza.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Habitación amplia, baño limpio y la zona muy tranquila( es lo que queríamos).
Sólo estuvimos de paso, y es una pena porque está en la zona de la Expo. Es impresionante la cantidad de edificaciones tan bonitas que tienen por aquí.
El hotel está a 30 min andando del centro y tiene zonas para aparcar en los alrededores.
Nos quedo por probar el restaurante, pero lo dejaremos para otra ocasión.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimad@ Hulki,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Es un orgullo conocer que volverán a visitarnos, será un placer volver a darles la bienvenida.

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.