“Agradable sorpresa en el Hotel Tryp Zaragoza” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“Agradable sorpresa en el Hotel Tryp Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Por razones profesionales tuve que dormir en el hotel pese a tener mi casa en la misma ciudad, he de reconocer que no lo conocía y me lleve una agradable sorpresa, lo mismo que mis clientes.
Habitaciones agradables, correctas y muy limpias. El desayuno excepcional tanto por su presentación producto y la luminosidad de la sala, además puedes desayunar en la sala o en el exterior, muy agradable. Muy amables en recepción. Solicitamos una cena para 8 personas una de las 3 noches y fue un éxito, el personal del restaurante, camareros muy atentos.
Ha sido para mi un descubrimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Miguel E,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Tryp Zaragoza.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No solemos escribir en este tipo de foros, pero pensamos que nuestra opinión puede servir a futuras parejas a celebrar su banquete de boda en este hotel, no hay muchas opiniones sobre las bodas celebradas en el Tryp y creemos que nuestra experiencia puede ayudar.

Empezaremos hablando de los comerciales que nos atendieron, tanto Mercedes como Alberto nos ayudaron muchisimo a preparar el banquete, nos apoyaron en nuestras ideas e hicieron posible todo lo que habiamos pensado.

La comida es buenísima, la cantidad perfecta y la decoración de los platos, minutas... expectacular, todos los comensales salieron encantados e incluso algunos nos han dicho que volverán.

Solo podemos daros las gracias por hacer que nuestro día fuese aun más inolvidable, todo salió perfecto (mejor de lo que habíamos soñado).

Gracias a todo el equipo de Tryp Zaragoza y en especial a aquellos trabajadores que compartieron con nosotros el día más importante de nuestra vida.

Desde luego volveríamos a celebrar nuestra boda una y mil veces con vosotros.

GRACIAS

EDU Y ANA

• Se alojó el junio de 2014
Estimados Ana y Edu,

Millones de gracias por vuestro excelente comentario. Agradeceros de todo corazón que nos dejárais formar parte de un día tan especial en vuestras vidas como fue el de vuestra boda.

Sabéis que tenéis a vuestra disposición a todo el equipo humano de Tryp Zaragoza para lo que podáis necesitar.

Enhorabuena!!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor es su excelente desayuno. Tanto salado, como dulce, café recién molido, fruta fresca, zumos de frutas, carnes, quesos, mermeladas....en fin, realmente excelente.

Después del desayuno lo que miro es el descanso y aquí las almohadas son malísimas. Para gustos los colores... A mi que haya dos cojines preciosos blancos impolutos presidiendo la cama pero luego resulte que están vacíos y que de tan blandos no puedas dormir...pues, lo siento, no me gustó. El colchón sí es duro pero las almohadas son de las que te provocan dolor de nuca.

Las cortinas son insuficientes y dejan pasar la luz en cuanto amanece,bien porque están algo rotas( como las de nuestra habitación) bien porque no cubren del todo los laterales de las ventanas. A mi esto no me preocupa porque con hijos pequeños se madruga siempre, pero lo escribo por sí ayuda a alguien. Ah!! hablando de niños ...no fuimos capaces de encontrar el canal Clan en la tele. Boing sí,pero no Clan.

El baño con bañera y bidet, muy limpio y con dispensadores de jabón y detalles de cortesía.

Se puede aparcar por los alrededores sin pagar parking. El personal muy atento y educado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada URBANAVIAJERA,

Queremos darle las gracias en nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza por el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Le agradecemos enormemente sus sugerencias, las tendremos muy en cuenta, ya que la opinión recibida de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros y para nuestros objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Un cordial saludo,

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En general estoy satisfecha excepto la falta de atención humanitaria de la persona que desde recepción no quiso atender nuestra demanda a pesar de que el mismo estaba viendo una persona en silla de ruedas y con varias dificultades,

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Paz H,

En primer lugar agradecerle que nos haga llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. La verdad que nos preocupa enormemente leer sus palabras ya que nuestra atención al cliente es uno de nuestros puntos fuertes y más valorados. Todo el equipo trabaja día a día con el objetivo de conseguir que nuestros huéspedes vivan una inolvidable estancia con nosotros. Por ello nos gustaría conocer más detalladamente sobre lo que nos indica, le facilito el mail de nuestra Guest Experien: maria.rubio@melia.com

Le agradeceremos contacte con nosotros; no dude que tendremos sus palabras muy en consideración. Recibir el feed back de nuestros clientes es fundamental para nosotros.

Esperamos sus noticias.

Hasta entonces reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El sábado dia 28 de Junio celebramos un banquete de boda y salimos maravillados del evento. Todo salio como nuestros hijos habian convenido con los responsables del Hotel, la atención y servicio del personal merecen un diez. Parte de los invitados hicieron uso de sus habitaciones y todos nos han felicitado por el buen servicio de este Hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado Juanjo P,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximos eventos y no dude en contactar con nosotros para cualquier petición o consulta.

Un cordial saludo,

N.°8 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.